• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

jaja el chiste es bueno, cruel, pero bueno xD
En mi insti tampoco tenemos al tutor en grupo, ultimamente anda circulando un video de una mamada de una del lugar y no es el lugar indicado para el tutor xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Pues este chiste no es nada. Tema fotos y demás... Sin comentarios
 
Anda coño, me acabo de acordar que había un post de humor negro, que bien me lo pasaba xD

PD: Link del vídeo :sisi3: xD
 
otro día, estoy K.O xD
 
Que rule ese vídeo:palomitasHD:
 
photo.jpg
 
Como veis una placa de metacrilato en 4mm de 50x50cm puesta en casa por 19,97€? Es para hacerle una ventana a mi caja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Haber necesito consejos, q es mejor comprar ahora componentes para el socket 1150? O esperar al año q vienes a los nuevos procesadores Intel, q harían ustedes?
 
Última edición:
Como veis una placa de metacrilato en 4mm de 50x50cm puesta en casa por 19,97€? Es para hacerle una ventana a mi caja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vete a una cristalería y pídeles un cristal. Cuanto más fino mejor. No se te va a rayar y te va a a salir mucho más barato
 
SPAM

El teclado Corsair K70 que vendo sigue en venta. No me lo quito de encima. Si alguien lo quiere MP y os informo.

FIN SPAM

Puta vida tete que nadie lo quiere...
 
Vete a una cristalería y pídeles un cristal. Cuanto más fino mejor. No se te va a rayar y te va a a salir mucho más barato
El cristal es que no me gusta mucho la idea de que con un golpe se vaya a romper.
Es mas barato y no se raya tan fácil, pero también pesa bastante más.
Ya me lo había planteado y ahora que me lo comentas si se rompe puedo cambiarlo barias veces por lo que me costaría el metacrilato, pero también me podría joder alguna pieza del pc si se rompe y el coñazo de tener que cambiarlo.
Que decís pongo mejor el cristal?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El cristal es que no me gusta mucho la idea de que con un golpe se vaya a romper.
Es mas barato y no se raya tan fácil, pero también pesa bastante más.
Ya me lo había planteado y ahora que me lo comentas si se rompe puedo cambiarlo barias veces por lo que me costaría el metacrilato, pero también me podría joder alguna pieza del pc si se rompe y el coñazo de tener que cambiarlo.
Que decís pongo mejor el cristal?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo cristal y ni se ha rayado ni nada. Pesa poco. Lo tengo puesto con cinta de doble cara.
Es verdad que se me rompió cuando se me callo la tapa. Pero vamos que me valió 6 euros cortado a medida.

Si se rompe hacia dentro no te va a romper nada.
 
Yo tengo cristal y ni se ha rayado ni nada. Pesa poco. Lo tengo puesto con cinta de doble cara.
Es verdad que se me rompió cuando se me callo la tapa. Pero vamos que me valió 6 euros cortado a medida.

Si se rompe hacia dentro no te va a romper nada.
Bueno lo pensare y veré lo que hago, porque el precio es bastante menor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
SPAM

El teclado Corsair K70 que vendo sigue en venta. No me lo quito de encima. Si alguien lo quiere MP y os informo.

FIN SPAM

Puta vida tete que nadie lo quiere...

Sueltalo por aqui :p http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?24097-PC-gaming-por-1500€

Y +1 al cristal, la mía ya tiene algunas pequeñas marcas.

----------------

Alguien sabe que instrumental es??

https://www.youtube.com/watch?v=95JgToWMGYA

Me he descargado el audio del video, pero me gustaria saber el autor.
 
Bueno lo pensare y veré lo que hago, porque el precio es bastante menor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Yo también tengo cristal, lo cambie por el panel de metacrilato que traía y se ve espectacular el cristal, es tan transparente que parece que no hay nada xD, a demás de que lo puedes limpiar sin problema de que se raye :sisi3:.
 
Yo también tengo cristal, lo cambie por el panel de metacrilato que traía y se ve espectacular el cristal, es tan transparente que parece que no hay nada xD, a demás de que lo puedes limpiar sin problema de que se raye :sisi3:.
Me habéis convencido, cristal pues.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto los que habéis puesto ventana como habéis cortado la chapa? Me estoy planteando que me la corten con láser para que quede perfecta si no sale muy caro, aunque con una dremel o una radial pequeña se que me saldría bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto los que habéis puesto ventana como habéis cortado la chapa? Me estoy planteando que me la corten con láser para que quede perfecta si no sale muy caro, aunque con una dremel o una radial pequeña se que me saldría bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo el hueco ya lo tenia, lo que pasa es que venia con una ventana muy fea y lo que hice es cortar el cristal a la medida del hueco y ponerlo ;), pero yo creo que con una dremel o una radial con disco fino lo cortaras bien, luego lo lijas y le pones una tira de goma por el corte y te quedara de lujo :press:.
 
Arriba