• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Otro más

Enviado desde mi Nexus 5
 
0662ad6fa88efbc80d8006405da87aa6.jpg

12345 mensajes en el post

Enviado desde mi Nexus 5
 
Darksant :bebedor: :bebedor:

:sisi3:
 
d473bc818c359fc450031edfef25932a.jpg

Las cosas que uno lee dios mío :facepalm:

Enviado desde mi Nexus 5
 
Lo vende por unos 200 euros mas de lo que le costaría. Vaya genio haha
 
Buenos dias por la mañana. Hace un frio de cojones. Uno ya esta en el curro.
 
Buenos dias , otro con menos frio y sin curro :roto2cafe:
 
Habéis visto alguna web de informática de rebajas o van a contracorriente del mundo? Haha
 
Gracias ripa

Ya me han enviado todo de xtremmedia, ahora solo falta que llegue pero a saber cuanto tarda

de nada

2 dias lo normal ahora tal vez 3 , por los dias estos festivos puede que correo tenga algun retraso pero mas de eso no te debe tardar, saludos
 
Espero que para el viernes lo tenga para así montarlo el fin de semana :aleluya:
 
aver si tienes suerte jeje
 
Entonces Skylake es para este año? Tenía entendido que era para 2016 :cabezaloca:
Yo ya no sé que hacer [emoji4][emoji379]
Yo tengo entendido que era este año, por la web lo pondrá. Pero vamos que esto es si quiere intel.
yo tb hablaba de la 970 tu dices en la pagina anterior que solo tiene un conector de 6 pines cuando es de 8 (6+2)
Lo de regular los ventiladores se sabe desde ke salio hace casi 4 meses.Solo hay que leer reviews americanas/inglesas que lo indican.
No a habido ninguna version nueva ni nada,desde que salio se podia cambiar tanto en asus como en msi con el afterburner.
Lo que digo con esto es que lo que me molesto de tu comentario es que estabas dando opinion sobre algo en lo que no tenias ni idea ni estabas minimamente informado,y lo escribias como si fuera algo que supiera todo el mundo y aun encima se lo decias a un usuario que estaba interesado en comprar ese producto.
Para futuros comentarios en los que aconsejes yo te pediria que te informes y si no sabes que lo que estas diciendo es asi no respondas o te informes antes.

Disculpa si sueno agresivo o algo parecido,pero me cabrea cuando leo cosas falsas sobre algo cuando yo si no se algo me cayo o me informo mejor para no fastidiar a nadie.
Tu también escribes cosas en las que no tienes ni idea y no te digo nada. Al igual que la mitad de los usuarios de este foro

Por lo que tenia entendido no se podía hacer nada con los ventiladores si se puede cambiar pues muy bien

Cada mochuelo a su olivo
 
Tu también escribes cosas en las que no tienes ni idea y no te digo nada. Al igual que la mitad de los usuarios de este foro

Por lo que tenia entendido no se podía hacer nada con los ventiladores si se puede cambiar pues muy bien

Cada mochuelo a su olivo

Pues dime sobre que escribo que no tengo ni idea y si tienes razon te la dare.Porque no es lo mismo dar una opinion sobre algo de lo que sabes un poco que sentenciar como si fuera una verdad universal algo que es completamente falso.La mayoria de usuarios de este foro hablan con conocimiento de causa y si no preguntan para informarse,por eso me gusta este foro mas que otros en lo que pasa lo que tu dices cono en eol y holasoyunlinkconspam que ahi si tendrias razon ke mucha gente da como verdades absolutas cosas inciertas o medias verdades.

saludos
 
¡Ya están los requisitos del The Witcher 3!

LINK: http://www.pcgamer.com/the-witcher-3-system-requirements-announced/

REQUISITOS:

Mínimos

Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Recomendados:

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB
 
Y los de GTA V? Rockstar aun esta durmiendo la mona de navidades? xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que ganas le tenemos a este juego, ojala no defraude!!
 
Arriba