• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Solo me pasa a mi, después de montar el ordenador con mi novia y su padre, me voy a casa, y llevo con fiebre toda la noche, bien ivan bien... Veo que voy a disfrutar mucho del ordenador este fin de semana :blehbleh:
 
que raro con ono, ahora hace poco se fusiono con vodafone y y las tarifas moviles estan bien, tengo una amigo que con eso desde hace mucho tiempo tiene esa conexion y con la integracion de ono con vodafone se llevo un movil de 100 y pico euros gratis con ellos aparte de tener mas conexion al mismo precio
Si, pero en mi zona ono no tiene cobertura de fibra óptica, y ya estaba harto de adsl de 6mb...ha pasado fibra movistar y con ellos que me voy :p
 
Si, pero en mi zona ono no tiene cobertura de fibra óptica, y ya estaba harto de adsl de 6mb...ha pasado fibra movistar y con ellos que me voy :p

ams vale ahora entiendo el cambio y ono no? que raro
 
No, to vivo en el centro de la ciudad y no hay fibra por aquí.
Ahora se ve qur también la pasan aerea, pero movistar ha pasado primero xD
 
si es asi vale perfecto, espero que no alla quejas con ellos xD :roto2rie:
 
Por favor, me podéis decir algún programa para ver si el equipo funciona perfectamente y el disipador hace su función y demas?
 
Solo me pasa a mi, después de montar el ordenador con mi novia y su padre, me voy a casa, y llevo con fiebre toda la noche, bien ivan bien... Veo que voy a disfrutar mucho del ordenador este fin de semana :blehbleh:

ya tendras tiempo pero ya lo tienes montado :)
 
Por favor, me podéis decir algún programa para ver si el equipo funciona perfectamente y el disipador hace su función y demas?

El OCCT va muy bien. No le metas el prime95 que es una tortura para el micro...
 
Me bajo ese entonces, y el cpu-z? Y el prime 95 me olvido de el entonces??
 
Eso espero yo también:sisi3: que tengo una permanencia de 18m

Esperamos que no tengas que reclamar, que ya me has pegado lo de los RMA me hiciste budu :buitre:
 
De prime95 olvida
Ay otras mejor


Enviado desde mi GT-N7100
 
Estoy intentando instalar win 8.1 en modo uefi con rufus pero no se que opciones, ni que opciones poner en la BIOS, no se si cojer mbr o gpt..
 
Última edición:
Estoy intentando instalar win 8.1 en modo uefi con rufus pero no se que opciones, ni que opciones poner en la BIOS, no se si cojer mbr o gpt..

¿Has mirado videotutoriales panchos en Youtube? Yo cuando queria saber como instalar Win 7 en el SSD, de forma correcta y optimizada, encontre bastante información.
 
Estoy intentando instalar win 8.1 en modo uefi con rufus pero no se que opciones, ni que opciones poner en la BIOS, no se si cojer mbr o gpt..

gtp es uefi, mrb arranque viejo
 
¿Has mirado videotutoriales panchos en Youtube? Yo cuando queria saber como instalar Win 7 en el SSD, de forma correcta y optimizada, encontre bastante información.

es muy facil abres la terminal en la instalacion pones diskpark se te abre metes select disk 0 le metes clean y ale
 
¿Has mirado videotutoriales panchos en Youtube? Yo cuando queria saber como instalar Win 7 en el SSD, de forma correcta y optimizada, encontre bastante información.

Han de ser panchos, jaj
 
Me estoy volviendo loco, por mucho que le de a del no se mete en la bios
 
dale a supr aver si te salta la bios
 
Arriba