• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Porcierto, para no crear un post:

ara cosa de 5 meses mas o menos vino telefonica a firmar para pasar el cable de fibra optica por la fachada(firmo toda la calle menos mi tio que estaba trabajando) esta pasada y en la web de movistar la tengo disponible para contratar.

ara 2 meses vino a mi casa jazztel para firmar para pasar su fibra optica(le firme) que tambien seria de orange. la cosa es que los de movistar desde pasar firmas a pasar cable una semana y estos no pasan y me interesa porque hay 20mb por 20€ +18 de cuota de linea, que opinais vale la pena 20mb o pago un poco mas y meto 100? (no me sobra el money y no me gustaria pagar mas de 50 al mes)

adsl descartado ya uso uno ajeno y contratarlo para la misma velocidad tonteria :sisi3:

Porcierto, para no crear un post:

ara cosa de 5 meses mas o menos vino telefonica a firmar para pasar el cable de fibra optica por la fachada(firmo toda la calle menos mi tio que estaba trabajando) esta pasada y en la web de movistar la tengo disponible para contratar.

ara 2 meses vino a mi casa jazztel para firmar para pasar su fibra optica(le firme) que tambien seria de orange. la cosa es que los de movistar desde pasar firmas a pasar cable una semana y estos no pasan y me interesa porque hay 20mb por 20€ +18 de cuota de linea, que opinais vale la pena 20mb o pago un poco mas y meto 100? (no me sobra el money y no me gustaria pagar mas de 50 al mes)

adsl descartado ya uso uno ajeno y contratarlo para la misma velocidad tonteria :sisi3:
Pasate a jazztel, yo pago 42€ con llamadas ilimitadas y 200/200mb con fibra óptica.

Pasate a jazztel, yo pago 42€ con llamadas ilimitadas y 200/200mb con fibra óptica.

ya puedes tener % de descuento por antiguo cliente o haberte pasado por la evolucion fibra que jazztel ponia hace meses...

pero ahora tienes

200/200 29,95
mantenimiento linea 14,99
IVA 21%

Total : 54,37€

y si son con llamadas ilimitadas desde movil

200/200 24,95
Movil Ilimitado + 2GB 10
IVA 21%

Total : 60,42€

y eso es lo mínimo que vas a pagar con jazztel haciendo portabilidad....

ya puedes tener % de descuento por antiguo cliente o haberte pasado por la evolucion fibra que jazztel ponia hace meses...

pero ahora tienes

200/200 29,95
IVA 21%

Total : 54,37€

y si son con llamadas ilimitadas desde movil

200/200 24,95
Movil Ilimitado + 2GB 10
IVA 21%

Total : 60,42€

y eso es lo mínimo que vas a pagar con jazztel haciendo portabilidad....
No está mal. Eso es lo un pago yo con timofonica por 100 pero también con el fijo incluido ilimitado

Yo me refería a llamadas desde el fijo, y si, llevo muchos años con jazztel, incluso más de una vez me han ofrecido 2 líneas de móvil de las básicas o una de las grandes con llamadas y 1gb, pero estoy bien con pepephone y nunca di el salto

El fijo ilimitado y las llamadas de fijo a movil van siempre
Pues entonces no está nada mal. Lo único serie lo del futbol que le tengo a mi padre. Que al contratarlo fuera me saldría un poco más.

Pues a mediados de año que me cumple me lo miraré bastante. Gracias

Merecen la pena poner unos Catodos en el PC hace tiempo queria unas luced blancas, nada exagerado solo algo pequeño y buscaba LED pero he visto unos Catodo baratos y no se si pasar y mejor unos LED de Bitfenix o yo que se...

Merecen la pena poner unos Catodos en el PC hace tiempo queria unas luced blancas, nada exagerado solo algo pequeño y buscaba LED pero he visto unos Catodo baratos y no se si pasar y mejor unos LED de Bitfenix o yo que se...

leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds! leds!

Mirate mi guia de leds! xD

Donde esta esa guía?? Pero yo paso de comprar tiras de Led de metros y metros y ponerme a cortar, soldar, etc...

Si arranca y no explota, perfecto, no te preocupes :sisi3:

porque suponiendo que se arranque un diodio de esos pequeños o lo que sean, directamente no arranca el pc no? le echado fotos para verlo con zoom y lo veo bien, hay zonas k no hay nada soldado, pero es normal en todas las placas hay zonas de esas incluso en las fotos de google igual

Joder, se me ha antojado tener un cuchillo en el cs para mi :sisi3:

porque suponiendo que se arranque un diodio de esos pequeños o lo que sean, directamente no arranca el pc no? le echado fotos para verlo con zoom y lo veo bien, hay zonas k no hay nada soldado, pero es normal en todas las placas hay zonas de esas incluso en las fotos de google igual

Si no les has hecho nada no pasa nada, fin xD

Joder, se me ha antojado tener un cuchillo en el cs para mi :sisi3:
Ya vendiste uno por 300€. Ajo y agua :sisi3:

Yo también los vendería si superan los 50€, y si son feos mas aún

Me han regalao 1 mes de "Gold" porque al principio no funcionaba bien el online de la Halo Master Chief :D