• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si pongo la mano en el lateral de la caja noto k vibra un poco es normal? Tengo un ventikafor de 12 con tornilloa de goma el único k no esta con eso es el frontal

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk

Si pongo la mano en el lateral de la caja noto k vibra un poco es normal? Tengo un ventikafor de 12 con tornilloa de goma el único k no esta con eso es el frontal

Disfruta del PC, no te rayes tanto xD

Si tienes el pc apagado y te vibra llama a un medium de eses, eso si que no seria muy normal.. :sisi3:

Como te dira DrAo, disfruta del pc, que aun te va dar un ataque al corazon

Si tienes el pc apagado y te vibra llama a un medium de eses, eso si que no seria muy normal.. :sisi3:

Como te dira DrAo, disfruta del pc, que aun te va dar un ataque al corazon
+1

Alguien está viendo American Pie: Una fiesta en pelotas en Neox? tetas por todos lados :sisi3: xD

Ni idea, la vi empezada, van por una fiesta casi al final de la peli, nunca había visto esta, está risa xDDD

Ostia, empezando otra "Fraternidad Beta", es de los mismos pavos de american pie de la anterior, me molan más estos que los originales xD

por eso la vio jajaja :roto2gay:

Estaba en el trabajo viendo la peli de una fiesta en pelotas cuando entran los niños pequeños de una de las habitaciones :madrededios:

He escuchado tetas?? Donde dondeeee :deditos:

tumblr_mxk1svOzUq1rhwl4ko2_500.gif

Peliculas de American Pie, si no me equivoco hay 8 o 9. Se puede hacer un buen maraton xD

Chicos estoy montando el PC intel y a la hora de colocar la CPU en la placa base y volver a poner el pestillo de seguridad, ¿es normal que haya que apretar con cierta fuerza? Porque me ha dado un miedo... Y la palanca se nota que se curva muy ligeramente

Chicos estoy montando el PC intel y a la hora de colocar la CPU en la placa base y volver a poner el pestillo de seguridad, ¿es normal que haya que apretar con cierta fuerza? Porque me ha dado un miedo... Y la palanca se nota que se curva muy ligeramente

Si. Hay que hacer una fuerza considerable, y se dobla la palanca un poquito, no tengas miedo :)