• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y por qué no creas un post?

Que queme algo, pues sí, normal.

Lo del cable por detrás, ni me enteré, pero no deberías tener problema vamos, es lo que se hace generalmente en el montaje de un equipo.

Borja, revisa lo de los email de las suscripciones, que no llegan :roto2:

los ahi madrugadores :sisi3:

madrugador porque dormi por la tarde 3 horas :shhh: xD

Mañana me acuesto a las 11 máximo! Palabrita del niño Jesús

otro madrugador :)

Mañana me acuesto a las 11 máximo! Palabrita del niño Jesús

184-906.jpg

Putos freaks, que hacéis en el floro a las 4am? No tenéis camas que calentar o mujeres con las que dormir? XD

Y por qué no creas un post?

Que queme algo, pues sí, normal.

Lo del cable por detrás, ni me enteré, pero no deberías tener problema vamos, es lo que se hace generalmente en el montaje de un equipo.

se suele hacer por el doble fondo de la caja yo lo pase por debajo la placa basede esta menra mira:

foto vieja de mi pc:

57463b026570fda9fee8e572b6c1f51f.jpg

fijate el cable del cpu

foto nueva:

733ff9227d05f238ce4d0513f8e8b281.jpg

553054a516c97519012c170783ab365e.jpg

claramente esta mejor ahora, pero no se si es aconsejable pasar un cable por debajo un componente por el tema del peso del cable y las soldaduras de la placa base aunque la idea la pille de un montaje de aussar ellos son profesionales saben lo que hacen

el ventilador esta arriba porque en nada pillare uno de 12 como el rojo y si lo tubiera que poner arriba a quitar cables de power para quitar la tapa de arriba xD facilidad vamos jaja

esta foto ya por gusto la pongo ya que cree un post preguntando sobre un ssd:

siento el polvo del cable sata, son los viejos del viejo pc dualcore, por estetica quite los negros de serie jajaja todo rojo y negro :buitre:

le falta un tocho de disipa y la grafica que estoy pensando en una gtx660 pero cambio mucho de idea y la fuente es kacas espero k no pete nada y en un tiempo cambiarla por una saesonic o una antec buena de 70€ pa arriba aunque vamos si no hace ruido electrico al poner la gpu pensaria ponerla, un dia ubo una bajada de luz y el pc se apago y no encendio asta irse el bajon supongo que luego vendria una subida y la fuente como nueva, vamos que reacciono bien las protecciones jajaja(no se fue solo en mi casa si no en 2 barrios 10 segundos)

Última edición:
Eso no pasa nada.

Ya hoy me llegó mi quadcopter, mi reloj este raro que mide la temperatura, sueño y tal y más mierdas, a ver si luego pongo fotos en post de ultimas compras :sisi3:

Eso no pasa nada.

Ya hoy me llegó mi quadcopter, mi reloj este raro que mide la temperatura, sueño y tal y más mierdas, a ver si luego pongo fotos en post de ultimas compras :sisi3:
Currate un vídeo apaleando palomas jajaj