AuRuM
Chapuzas Junior
:0 tendrás mas cosas abiertas eso no puede ser solo del dragón hace. Voy ha probarloEl otro día cuando comentaba por aquí si realmente sera verdad que los juegos ya requieran mas de 8GB de RAM para jugar, porque a mi aveces se me cerraba los juegos por falta de memoria, que algunos estuvimos hablándolo, hoy me ha vuelto ha dar dicho Error me pasa en algunos juegos y solo aveces:
![]()
El otro día cuando comentaba por aquí si realmente sera verdad que los juegos ya requieran mas de 8GB de RAM para jugar, porque a mi aveces se me cerraba los juegos por falta de memoria, que algunos estuvimos hablándolo, hoy me ha vuelto ha dar dicho Error me pasa en algunos juegos y solo aveces:
![]()
¿Tienes configurado el archivo de paginación con limites manuales? Si es así... ponlos mayores o en automatico.
No se a que te refieres Ivan. (Tengo Windows 8.1)
Como dice el compañero Tamasco, lo cierro y listo. Abro el juego y sigo jugando pero es un coñazo que se cierre de vez en cuando... Abierto tengo el Raidcall, Steam, Origin y Utorrent, poca cosa mas, tampoco es que chupen mucha Memoria.
El Chrome no vea como se pasa con procesos abiertos:
Ese Chrome tiene pinta de tener muchos plugins puestos, aunque sin ellos abre mil procesos.
Echa un vistazo a esto y dejalo en automatico, es decir, "administrado por sistema":
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-virtual-memory-size#1TC=windows-7
Corregida!!!
![]()
Yo esto lo tengo desactivado, si mal no recuerdo, porque lei que era para optimizar mejor el SSD. ¿Se deberia cambiar?
Me comunican que alguien se ha escapado del psiquiátrico y concuerda con tu perfilOstia, alguno se acuerda del juego de reciclaje que daban en los colegios?? XD
A mi en ningún momento se me ha cerrado ningún juego por falta de memoria. Tengo 8gb y 4 de vram.El otro día cuando comentaba por aquí si realmente sera verdad que los juegos ya requieran mas de 8GB de RAM para jugar, porque a mi aveces se me cerraba los juegos por falta de memoria, que algunos estuvimos hablándolo, hoy me ha vuelto ha dar dicho Error me pasa en algunos juegos y solo aveces:
![]()
Jajajajahajjaja es que me acuerdo que de pequeño me lo dieron y en realidad estaba yo guapo jajajajajajajaMe comunican que alguien se ha escapado del psiquiátrico y concuerda con tu perfil
Ostia, alguno se acuerda del juego de reciclaje que daban en los colegios?? XD