• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El otro día cuando comentaba por aquí si realmente sera verdad que los juegos ya requieran mas de 8GB de RAM para jugar, porque a mi aveces se me cerraba los juegos por falta de memoria, que algunos estuvimos hablándolo, hoy me ha vuelto ha dar dicho Error me pasa en algunos juegos y solo aveces:

Sintiacutetulo-87.png

El otro día cuando comentaba por aquí si realmente sera verdad que los juegos ya requieran mas de 8GB de RAM para jugar, porque a mi aveces se me cerraba los juegos por falta de memoria, que algunos estuvimos hablándolo, hoy me ha vuelto ha dar dicho Error me pasa en algunos juegos y solo aveces:

Sintiacutetulo-87.png
:0 tendrás mas cosas abiertas eso no puede ser solo del dragón hace. Voy ha probarlo

Sintiacutetulo-87.png

A mi esa misma ventana me salóa jugando al Watch Dogs, teniendo unicamente abierto los emuladores del mando de la PS3, y el speedfan, ademas del juego. Lo cierras, y sigues tan tranquilo.

¿Tienes configurado el archivo de paginación con limites manuales? Si es así... ponlos mayores o en automatico.

¿Tienes configurado el archivo de paginación con limites manuales? Si es así... ponlos mayores o en automatico.

No se a que te refieres Ivan. (Tengo Windows 8.1)

Como dice el compañero Tamasco, lo cierro y listo. Abro el juego y sigo jugando pero es un coñazo que se cierre de vez en cuando... Abierto tengo el Raidcall, Steam, Origin y Utorrent, poca cosa mas, tampoco es que chupen mucha Memoria.

El Chrome no vea como se pasa con procesos abiertos:

Antes había juegos con bugs que iban comiendo memoria a lo loco... tal vez al dragon age le pase lo mismo.

No se a que te refieres Ivan. (Tengo Windows 8.1)

Como dice el compañero Tamasco, lo cierro y listo. Abro el juego y sigo jugando pero es un coñazo que se cierre de vez en cuando... Abierto tengo el Raidcall, Steam, Origin y Utorrent, poca cosa mas, tampoco es que chupen mucha Memoria.

El Chrome no vea como se pasa con procesos abiertos:

Ese Chrome tiene pinta de tener muchos plugins puestos, aunque sin ellos abre mil procesos.

Echa un vistazo a esto y dejalo en automatico, es decir, "administrado por sistema":
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-virtual-memory-size#1TC=windows-7

Corregida!!!
B910oov.png

Última edición:
Vale lo tenía así, lo he puesto con los mismos valores que has puesto en tu captura.

56ryhsh.png

Noooooooooooooooooooooo

Esos valores son de una captura aleatoria de googe y estan fatal. Ponlo administrador por el sistema ajjajajaaj

B910oov.png

Yo esto lo tengo desactivado, si mal no recuerdo, porque lei que era para optimizar mejor el SSD. ¿Se deberia cambiar?

yo tengo ssd y lo tengo activado, si lo quitas da error los juegos por eso os da errores xd

Vale ya lo he dejado como en la Captura Corregida y he marcado la casilla. Este Ivan que me quería romper el PC :cuñao:

PD: Gracias, voy ha probar a ver si va mejor así

Sale todos los meses para para poder registrarte en h2m?? Es que todo el mundo habla de ella, y he ido a meterme y primero m tengo que registrar.. Y no tengo invitación, y pone tmb para registrarte como rookie pero pone que está cerrado temporalmente

Ostia, alguno se acuerda del juego de reciclaje que daban en los colegios?? XD

Sintiacutetulo-87.png
A mi en ningún momento se me ha cerrado ningún juego por falta de memoria. Tengo 8gb y 4 de vram.

Me comunican que alguien se ha escapado del psiquiátrico y concuerda con tu perfil
Jajajajahajjaja es que me acuerdo que de pequeño me lo dieron y en realidad estaba yo guapo jajajajajajaja

Ya me he acordado!!!!!

556a32be48b820434df52c538abab750.jpg

Juegaso :sehseh: