• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sin problemas, yo lo jugue un tiempo con una 7770 y tres pantallas. Ese juego pide mucha CPU, pero graficamente es pasable.
Tengo un fx6300 supongo k irá dpm entonces

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Tengo un fx6300 supongo k irá dpm entonces

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Las cpus FX se le atragantan un poco al juego, sobre todo en MVMVMo eventos especiales donde se acumula mucha gente, yo fui probando desde la mas básica en FX, hasta un i7 Y al meter el i7 en ese juego en concreto no hay color, ojo tambien hace como medio año que no lo toco, igual a base de parches han conseguido dejarlo fino fino.... Ahora cuando metan la expansión volveré.

Las cpus FX se le atragantan un poco al juego, sobre todo en MVMVMo eventos especiales donde se acumula mucha gente, yo fui probando desde la mas básica en FX, hasta un i7 Y al meter el i7 en ese juego en concreto no hay color, ojo tambien hace como medio año que no lo toco, igual a base de parches han conseguido dejarlo fino fino.... Ahora cuando metan la expansión volveré.

hay un video en youtube comparando mi cpu con un i5 jugando pero vamos no se ven fps ni nada... xD

Porcierto me e dado cuenta cuando enciendo el pc todas las mañanas me hace como ruido electrico algo creo que es la fuente, sale windows y se calla. apago y enciendo y no lo hace, solo me lo hace cuando esta frio frio, aviso que los ventiladores tambien hacen ruidos raros(y luego se calman y ya no lo hacen, probare a dejarlo enfriar un rato luego y quitarle los ventiladores aver que es) alomejor son estos suena como un zumbido, deveria preocuparme si solo lo hace al encenderlo despues de estar frio toda la noche?

No generalices.

Su FX puede llegar a atragantarse, pero los FX-8320 tiran bien dentro de lo que es la arquitectura CMT (y sabiendo las pegas que tiene).

Porcierto me e dado cuenta cuando enciendo el pc todas las mañanas me hace como ruido electrico algo creo que es la fuente, sale windows y se calla. apago y enciendo y no lo hace, solo me lo hace cuando esta frio frio, aviso que los ventiladores tambien hacen ruidos raros(y luego se calman y ya no lo hacen, probare a dejarlo enfriar un rato luego y quitarle los ventiladores aver que es) alomejor son estos suena como un zumbido, deveria preocuparme si solo lo hace al encenderlo despues de estar frio toda la noche?

Usa el pc con tranqulidad y se acabo.

No generalices.

Su FX puede llegar a atragantarse, pero los FX-8320 tiran bien dentro de lo que es la arquitectura CMT (y sabiendo las pegas que tiene).

ok lo usare con tranquilidad, quite el ventilador frontal led y no suena apenas el pc, solo ventilador stock y poco lo pare ayer con el dedo y la fuente ni se oye, mirare de donde sale el ruido al encender porque me parece k el ventilador que mas suena es la gpu

joder... un fx6300 lo puedes usar para jugar a todo con una buena grafica al maximo, si es verdad que no es un intel pero juegas casi igual, si a un caso se queda corto en algo le are oc esta semana ire a comprar un disipador bueno

Cuando salga la expansión yo también volveré a tocar el GW2. Ahora lo tengo abandonado y sólo entro algún rato muerto a hacer la historia.

A ver si hacemos grupito los que andamos por aquí que por fin parece que van a haber salas de clan, gvg, etc. Todo lo que prometieron que tendría el juego y que ahora tendremos que pagar para tenerlo

No generalices.

sobre todo le recalco que es en MVMVM y en eventos donde hay muchsisima gente, ojo que no he dicho que no se pueda jugar ni nada por el estilo, solo que se nota más el cambio de un (por ejemplo) FX 8320 a un i7 que no de un 4100 a un 8320, y claro que con ese Fx se puede jugar a todo a tope, como con cualquier FX, solo hay que tener en cuenta que hay juegos o momentos puntuales en los que no da la talla por su bajo ipc ( GW2 MvMvM)...

sobre todo le recalco que es en MVMVM y en eventos donde hay muchsisima gente, ojo que no he dicho que no se pueda jugar ni nada por el estilo, solo que se nota más el cambio de un (por ejemplo) FX 8320 a un i7 que no de un 4100 a un 8320, y claro que con ese Fx se puede jugar a todo a tope, como con cualquier FX, solo hay que tener en cuenta que hay juegos o momentos puntuales en los que no da la talla por su bajo ipc ( GW2 MvMvM)...

En MMO puede que merme pero vamos, la arquitectura CMT no se puede comparar a la SMT, eso de raíz.

Por precio/rendimiento los FX cumplen bien su cometido. Y ojo, que yo llevo con Intel mas de 10 años.

Cuando salga la expansión yo también volveré a tocar el GW2. Ahora lo tengo abandonado y sólo entro algún rato muerto a hacer la historia.

A ver si hacemos grupito los que andamos por aquí que por fin parece que van a haber salas de clan, gvg, etc. Todo lo que prometieron que tendría el juego y que ahora tendremos que pagar para tenerlo
Yo ya ni recuerdo cuanto hace que lo dejé, ni sabía de la expansión [emoji29]

En MMO puede que merme pero vamos, la arquitectura CMT no se puede comparar a la SMT, eso de raíz.

Por precio/rendimiento los FX cumplen bien su cometido. Y ojo, que yo llevo con Intel mas de 10 años.

lo e dejado un rato apago, es la fuente el ventilador hace un ruido rarillo y parece k hace como una especie de ruido electrico al encender, al salir windows no lo hace, tiro strees cpu y no lo hace tampoco... pccomponentes me dijo ara 2 meses que cuando esta fria la fuente es normal k opinais? con strees no me lo hace jajajaja y es cuando deveria hacerlo, solo es al estar fria y calentarse incluso el ventilador hace un ruidillo raro y como electrico raro no como el k comente hace tiempo y se calla, todo esto poniendo la oreja pero al encender desde la silla se oye un poco pero apenas

pd: me parece k el ruido que comente una vez con strees era con oc a 4.0 pero minimo

Yo ya ni recuerdo cuanto hace que lo dejé, ni sabía de la expansión [emoji29]

pero hay mucha gente jugando¿? no quiero pillarmelo y que este todo vacio jajaja

Yo soy fan del GW1, me pareció un juegazo y lo jugué desde el primer día hasta que salió gw2 y claro, creo que todos los fans de gw1 nos decepcionó muchísimo gw2.

La historia es deplorable si se compara a ambos, contenido high-end inexistente basándose en acumular mucha gente y aporrear el 1111111 (ahora han añadido alguna mecánica pero falta dificultad), pvp poco/nada competitivo, wvwvw en el que para ganar sólo importan las blobs y la cobertura horaria, etc

PD: Aun así compraré la expansión.

owwMIxR.png

Yo soy fan del GW1, me pareció un juegazo y lo jugué desde el primer día hasta que salió gw2 y claro, creo que todos los fans de gw1 nos decepcionó muchísimo gw2.

La historia es deplorable si se compara a ambos, contenido high-end inexistente basándose en acumular mucha gente y aporrear el 1111111 (ahora han añadido alguna mecánica pero falta dificultad), pvp poco/nada competitivo, wvwvw en el que para ganar sólo importan las blobs y la cobertura horaria, etc

PD: Aun así compraré la expansión.

owwMIxR.png

owwMIxR.png

lo mismo digo, porcierto yo comprare el juego en un mediamark o game por la caja :$, la expansion la venden en fisica o atraves de la web? y es obligatoria?

La expansión se venderá en físico y virtual. No es obligatoria para jugar aunque sí que será necesaria para acceder a los nuevos mapas y las nuevas características.

Más información en https://heartofthorns.guildwars2.com/es

Qué activo está esto hoy... cómo se nota los cientos de millones de litros de Monster en las cañerías y galerías de agua de extranjis :sisi3:

Qué activo está esto hoy... cómo se nota los cientos de millones de litros de Monster en las cañerías y galerías de agua de extranjis :sisi3:
El dia que habra el grifo y salga monster por el!! Me pongo en bolas en mitad de la calle[emoji23] [emoji23] [emoji23]

recomendarme algun mmorpg estilo wow gratis y que no ocupe mas de 3gb la descarga porfa