• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

recomendarme algun mmorpg estilo wow gratis y que no ocupe mas de 3gb la descarga porfa
Wow en servers privados, solo que no ocupa mas de 3gb por que lo de la memoria?

Enviado desde mi Nexus 5

Wow en servers privados, solo que no ocupa mas de 3gb por que lo de la memoria?

Enviado desde mi Nexus 5

juego al ashran pirata xD, lo de 3gb de descarga decia porque el wifi no es mio y ademas que para 3gb tarda 3horas jajaja
lo k pasa k el wow me aburre y a la vez me vicia mucho y eso no es bueno

ya me estoy rallando el northbridge no el otro de la placa base el sur, parece k este rayado, luego la placa un borde manchada de algo azul y veo como una viruta azul cuando yo no tengo nada azul, me encuentro encima de las pistas como una mancha de cera de oidos o algo, la limpio con un bastoncillo y alcohol y parece tinta roja -.- asco pccomponentes cada dia me rallo mas

me da la impresion que me voy a quedar sin ordenador antes de tenerlo acabado TT

Si piensas devolver algo a PCC olvidate, y si ya es RMA peor aun, pero nada la gente siguen comprando en esa web...

Y si thejavigames te sueles rayar mucho aveces los hemos comprobado en nuestras propias carnes :cuñao:

Si piensas devolver algo a PCC olvidate, y si ya es RMA peor aun, pero nada la gente siguen comprando en esa web...

Y si thejavigames te sueles rayar mucho aveces los hemos comprobado en nuestras propias carnes :cuñao:

no si no les voy a comprar nada, para 4 tonterias bajo a pcbox y la grafica la pedire a aussar o a pcbox ya vere depende si se va mucho de precio aussar si son 5-10euros pcbox, tu crees que fuera usasda? pasta termica en una fase y en un pci, manchas azules en el borde del pcb y virutas, y ahora la cosa roja que no me fije porque esta justo donde el disipador pero me dio por mirar con la linterna xd, pero que sea usada o en mal caso reparada no quiere decir que se rompa no? osea suponiendo que fuera repararon el problema y deveria vivir mas años "supongo"...

asco tiendas no se porque hacen eso de verdad, y lo peor de todo es tirarte 1 año ahorrando para que venga de esta manera:franco:

y pcbox... pone pegatinas en la ram que se quitan facil pero vamos normas de la tienda por temas garantia a la grafica si compro en ellos les dire que no la pongan y ale

pasando el medio año despues de la compra podre decir que el pc no se rompera, antes no porque todo a los 6 meses se me a roto(moviles chinos madafakas) el karma existe:platano:

+1 a lo que se raya mucho

Sobre lo de pccomponentes, yo nunca tube problemas con ellos y siempre me respondieron de 10. Asi que les seguire comprando siempre que pueda

+1 a lo que se raya mucho

Sobre lo de pccomponentes, yo nunca tube problemas con ellos y siempre me respondieron de 10. Asi que les seguire comprando siempre que pueda

ami tambien me respondieron de 10 con la fuente y todas las dudas que tube, pero que venga una placa base en ese estado, y encima que las repusieron 1 dia antes de comprar raro que viniera usada pero no mola si me sobrara el dinero si se rompe algo me da= pero como soy pobre pues a rallarme(mas que nada porque hacen cosas raras con los rma y se rompe la placa o algo lo rechazarian segurisimo) porque de gigabyte dudo mucho que venga, pero la culpa la tiene el fabricante que puede costar 1€ mas al precio final que una placa base venga precintada con su plastico? -.-

ami tambien me respondieron de 10 con la fuente y todas las dudas que tube, pero que venga una placa base en ese estado, y encima que las repusieron 1 dia antes de comprar raro que viniera usada pero no mola si me sobrara el dinero si se rompe algo me da= pero como soy pobre pues a rallarme(mas que nada porque hacen cosas raras con los rma y se rompe la placa o algo lo rechazarian segurisimo) porque de gigabyte dudo mucho que venga, pero la culpa la tiene el fabricante que puede costar 1€ mas al precio final que una placa base venga precintada con su plastico? -.-

Pero vamos a ver, la placa te falla? te esta dando problema? o te esta ardiendo el pc? Es que macho, te comes mucho la cabeza por cosas que no le afecta en nada al funcionamiento. Si te fallara la placa base lo entenderia y lo veria logico, pero vamos.. lo dicho, a este paso a viejo no llegas :sisi3:

Pero vamos a ver, la placa te falla? te esta dando problema? o te esta ardiendo el pc? Es que macho, te comes mucho la cabeza por cosas que no le afecta en nada al funcionamiento. Si te fallara la placa base lo entenderia y lo veria logico, pero vamos.. lo dicho, a este paso a viejo no llegas :sisi3:

aida64 registra caidas de 9mhz en northbridge y cpu con strees(solo aida) por decir algo el ahorro de 5 en 5 a costado lo suyo por eso me rallo pero ya no me rallo mas, tiene garantia 2 años todo y si se jode a rezar k no digan k no lo cubre
me entra el venazo del rallamiento cuando leo a gente que si xtremmedia placa quemada, asrocks rotas... me cago:aleluya:

aida64 registra caidas de 9mhz en northbridge y cpu con strees(solo aida) por decir algo el ahorro de 5 en 5 a costado lo suyo por eso me rallo pero ya no me rallo mas, tiene garantia 2 años todo y si se jode a rezar k no digan k no lo cubre
me entra el venazo del rallamiento cuando leo a gente que si xtremmedia placa quemada, asrocks rotas... me cago:aleluya:
Pues yo he comprado una fuente xfx y a veces tiene ruido electrico aunque sea instalando un juego,y tambien me rallo,y eso que lo compre en tienda fisica yo que tu no me rallaba mas y disfrutaria del pc tal y como esta,juega,edita...9mhz apenas notas o eso creo a muy malas placa base nueva y a tomar por culo aunque sea de reserva y de baja potencia pero sera mejor,y adios miedos pero yo no me complicaria yo sigo usando a toda su potencia sin miedo confio en que son problemas de la red electrica y la fuente hace su trabajo de avisar o algo y ya esta

Pues yo he comprado una fuente xfx y a veces tiene ruido electrico aunque sea instalando un juego,y tambien me rallo,y eso que lo compre en tienda fisica yo que tu no me rallaba mas y disfrutaria del pc tal y como esta,juega,edita...9mhz apenas notas o eso creo a muy malas placa base nueva y a tomar por culo aunque sea de reserva y de baja potencia pero sera mejor,y adios miedos pero yo no me complicaria yo sigo usando a toda su potencia sin miedo confio en que son problemas de la red electrica y la fuente hace su trabajo de avisar o algo y ya esta
Registra caída a 9mhz no que caiga 9 si de verdad bajara a 9mhz pegaría un lagazo que se peta la ram y todo osea k aida64 esta mal porke loa demás a 100ms no regiatran eso

Vaya obsesiones que os meteis xD

¿Te va mal el pc para el uso que le das? Si es no, olvidate de los ruidos.

Si yo estuviera obesionado por el de la 970 (la cual ha reducido el coil whine con el uso intensivo) no viviria sanamente. Y me va de perlas la gráfica a pesar de las noticias de la VRAM.

Tios una pregunta rapida...estoi intentando soldar con un soldador baratujo...pero la punta no llega a derretir el estaño este se derrite sobre si mismo si lo hacerco a la parte gorda pero no puedo soldar con la punta,alguna idea porfavor?

Tios una pregunta rapida...estoi intentando soldar con un soldador baratujo...pero la punta no llega a derretir el estaño este se derrite sobre si mismo si lo hacerco a la parte gorda pero no puedo soldar con la punta,alguna idea porfavor?
Me pasaba lo mismo echale decapante en la punta ya veras como se pega yo al ginal acaba va usando otra punta k es torcida y tipo tornavis

A ver si no coge la temperatura idonea para derretir el estaño y soldar en condiciones.

Te iba a decir, probar con otra punta a ver, pero como no coja la suficiente temperatura andas en las mismas.

No se que es el decapante jajajajaja
28eb4fbe4f5d1d170b1033958689bf19.jpg

Me pasaba lo mismo echale decapante en la punta ya veras como se pega yo al ginal acaba va usando otra punta k es torcida y tipo tornavis

El dia que habra el grifo y salga monster por el!! Me pongo en bolas en mitad de la calle[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo solo diré que al día siguiente me enterrarán :siis3: xDDD