• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

gente una duda, tengo un tv/monitor samsung la ps3 me deja ponerla a 1080p sin problemas solo que las letras se ven con dientes de sierras vs 720p, cosa que si te alejas un poco no lo aprecias. en pc me gustaria ponerlo en 1080p para tenerlo todo mas pequeño pero se ve falta. lo rescalo desde el panel de nvidia alguna idea?

Ponlo en la resolución nativa

menuda falta de respeto gratuita....

pues yo la ponia mirando pa cuenca...tu debes de salir con top models para decir que la chica es gorda y fea porque si no ,no lo entiendo
Si te gusta follar gordas allá tu. No me meto en tu vida y tampoco te debes meter en la mía

Libertad de expresión. Si a mi me dicen algo me la suda

Si te gusta follar gordas allá tu. No me meto en tu vida y tampoco te debes meter en la mía

Valla tela con la gente :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
pareceis:
09_buitres_.jpg

La libertad de expresión no quita la educación. Cortate un poco que a ti nadie te ha insultado.

La libertad de expresión no quita la educación. Cortate un poco que a ti nadie te ha insultado.
Si eres feo, bajo, tonto, alto, gordo, flaco, calvo, guapo o fuerte es cosa de cada uno

Para mi decirle algo a alguien que no conozco no lo considero un insulto.

A ti, a mi y a todo el mundo la gente nos dice cosas. Si nos ponemos así por decir feo y gordo a alguien que no conocemos...

Ni que hubiera dicho algo a vosotros. Estáis defendiendo a un desconocido. Flipante xDDD

El problema es que yo digo lo que pienso a todo el mundo y no soy como la mayoría de personas que te ponen verde a las espaldas

Si estas gordo adelgaza. Ser feo es subjetivo de cada uno

Dejad de chaparme la oreja que bastantes tonterías veo por aquí cada día como para ver mas

Te equivocas, no es lo que dices sino como lo dices.
La libertad de expresión no debes de confundirla con la prepotencia.

Además ser educado es gratis.

- "Estáis defendiendo a un desconocido"
- "no soy como la mayoría de personas que te ponen verde a las espaldas"

Estas insultando a un desconocido, por internet y en un lugar ajeno donde en principio no puede verlo, luego por la espalda.

No te las quieras dar de listo encima de maleducado. La sinceridad no requiere mala educación, el tacto y la sutileza está para algo.

Y si no quieres que te chapen la oreja y ves tantas tonterías.. es tu problema ;)

se ve todo muy pequeño y da asco

al final lo deje a 1366x768 xD hay algun software para ver todo mas pequeño¿? como poner mas iconos en la barra de windows, todo comosi fuera fullhd vamos

+1, sólo añado que además de gratis la mayoría de veces cuesta menos que ser un maleducado

+1
Coincido contigo

Para mi decirle algo a alguien que no conozco no lo considero un insulto.

En serio? Y que más cosas? Si pegas a un desconocido no es pegarle? Si fo**as a una desconocida tampoco? Si alguien insulta a tu madre/hermano/pareja...a ti eso no te importa, si es de parte de un desconocido no?

No creo que aquí haya nadie defendiendo a un desconocido, sino más bién flipando con tus comentarios, te han poseido o algo? Nunca te he leido cosas así jej

al fondo sale mi caja nox nx3 :$que tiempos aquellos en que se vendia como churros y ahora solo la encuentras en pcbox jaja

sale cuando habla la chica

madremia que mal queda con lector dvd, no se si comprar uno usb...

acabo de tocar el northbridge y quema! antes no quemaba! es normal que queme? la placa es una gigabyte 970a-ds3p

Pues en mi placa le pasa lo mismo y la Asus que tenia antes era exactamente igual así que no hay xq preocuparse.

Pues en mi placa le pasa lo mismo y la Asus que tenia antes era exactamente igual así que no hay xq preocuparse.
A mi lo mismo con la misma base

Enviado desde mi Nexus 5