• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Qué quieres que me muera en clase? :( :(

Mejor me quedo en casa descansando, viendo *Le chapuzas informático y jugando al League of legends :sisi3:
 
¿Qué quieres que me muera en clase? :( :(

Mejor me quedo en casa descansando, viendo *Le chapuzas informático y jugando al League of legends :sisi3:

Yo iría a clase, me haría el meurto a primera hora, luego la víctima delante del profesor insistiendo en que estás fatal pero quieres "educarte" y luego ya haces ese LOL...

(es más elaborado, el don ancestral del peloteo se llama :sisi3: )
 
Pues si, no estaría nada mal esto de no ir a clase... soñare que un tsunami lleva mi uni...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
¿Qué quieres que me muera en clase? :( :(

Mejor me quedo en casa descansando, viendo *Le chapuzas informático y jugando al League of legends :sisi3:

Yo he ido asi a clase y he tenido que ir mas de una vez al servicio...es lo que hacen los bifidus nocturnos...xD

Si lo decia de coña que las buenas resacas son muy jodidas....que yo en los 5 dias de fiestas de mi pueblo siempre necesito dos dias estar depurando jaja
 
Jajajajaja... Robando a los ladrones... nada mal...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Jo, 2 horas para instalar el Matlab...
:lloron: :lloron: :lloron:
 
Disfruta lo esperado :sisi3:
 
Grandioso partido el de barça :D
 
Matlab y Barça:
3023upt.jpg
 
Toda la materia prima esta echando por la boca xD
 
Que mala suerte subir al tren y que el revisor este justo delante tuya... Ahora voy a tener que pillar ticket...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que normalmente cuando pasa a revisar los tickets es a partir de medio trayecto. Como el ticket se lo compro a el, en lugar de decirle de X a Y le digo de X/2 a Y, hoy no colo xD.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que normalmente cuando pasa a revisar los tickets es a partir de medio trayecto. Como el ticket se lo compro a el, en lugar de decirle de X a Y le digo de X/2 a Y, hoy no colo xD.

Al menos puedes comprarselo a él... lo normal es que si entras sin ticket pagues multa xD
 
Arriba