• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El tema es que tengo que entrar por web SI o SI, porque desde G2A me dan un link a la web de steam.
Pero si, ayer desde mi casa podía entrar por la aplicación de windows.

Es una mierda, porque he instalado Steam en el pc del curro y me pide el mismo código (que te mandan al mail, pero que no me llega), y desde la app móvil igual...
Les abrí un ticket esta mañana, pero tampoco lo han respuesto.

Nada que me jodo y me quedo otro día sin jugarlo xD

tumblr_nfxv7tY3IH1u4lwzso1_1280.jpg

jjajajajajajajjaa eso lo vi en humor negro me parece :)

El tema es que tengo que entrar por web SI o SI, porque desde G2A me dan un link a la web de steam.
Pero si, ayer desde mi casa podía entrar por la aplicación de windows.

Es una mierda, porque he instalado Steam en el pc del curro y me pide el mismo código (que te mandan al mail, pero que no me llega), y desde la app móvil igual...
Les abrí un ticket esta mañana, pero tampoco lo han respuesto.

Nada que me jodo y me quedo otro día sin jugarlo xD

intente cambiar la pregunta de seguridad y nada no llega el codigo -.-

no se porque me huele a market microsoft y juegos xbox360 :sisi3:

intente cambiar la pregunta de seguridad y nada no llega el codigo -.-

no se porque me huele a market microsoft y juegos xbox360 :sisi3:

Debe de ser cosa de hotmail/outlook. En cuanto lo solucionen cambio mi cuenta de correo de Steam por otra!

16217d1260433700-non-english-freemcb-cnf-free-mcboot-configuration-files-please-share-yours-french_cnf.gif

menos mal que tengo eso que si no... a saber donde encuentro el primer ratchet and clank para ps2 porque salio hace 13 años...

porque la ps2 se ve tan mal en una tele hd???

aun forzandola a 4:3 se ve mal TT

Alguien sabe que esta pasando con las webs de torrents exactamente? thepiratebay la cerraron y abrieron de nuevo kickas lo mismo y ahora gamestorrents...

Alguien sabe que esta pasando con las webs de torrents exactamente? thepiratebay la cerraron y abrieron de nuevo kickas lo mismo y ahora gamestorrents...
Las leyes antipirateria...

Las leyes antipirateria...

pero eso en verdad es tonteria porque hay webs con enlazes a mega y todo eso, es mas thepiratebay no aloja contenido pirata si no te dice donde bajarlos(torrents) raro raro...

pero eso en verdad es tonteria porque hay webs con enlazes a mega y todo eso, es mas thepiratebay no aloja contenido pirata si no te dice donde bajarlos(torrents) raro raro...

No tiene nada de raro, enlazar a contenido protegido por derechos de autor también se considera ilegal

Alguien sabe como se puede uno registrar en h2m?

Alguien sabe como se puede uno registrar en h2m?

Puedes hacerlo como rookie, desde Facebook, yo hace poco me registré así, pero no puedes vender, solo comprar y con unas compras creo que ya te dejaban vender. O con invitaciones, pero es dificil que te las den, yo llevo tiempo buscando una, la putada es que quien te la de, te "apadrina" y si la jodes creo que esa persona también se hace responsable de la broma.

Por cierto, alguien que tenga mando de Xbox One en pc, voy a comprar el mando con cable USB que vale 2 euros mas y así tengo el cable de 3m, se puede jugar sin batería, ¿no?

Por cierto, alguien que tenga mando de Xbox One en pc, voy a comprar el mando con cable USB que vale 2 euros mas y así tengo el cable de 3m, se puede jugar sin batería, ¿no?

Yep, se puede jugar sin pilas.

Esta completo el registro de rookies ._.

Puedes hacerlo como rookie, desde Facebook, yo hace poco me registré así, pero no puedes vender, solo comprar y con unas compras creo que ya te dejaban vender. O con invitaciones, pero es dificil que te las den, yo llevo tiempo buscando una, la putada es que quien te la de, te "apadrina" y si la jodes creo que esa persona también se hace responsable de la broma.

Puedes vender también, solo que lo cobras después de entregarlo