Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Ya he llegado de Viena!! ya estoy por aquí de nuevoo!!!!!! Algo interesante ha pasado esta semana??
dirext11 y mantle su profeta... :ECI:
Ya he llegado de Viena!! ya estoy por aquí de nuevoo!!!!!! Algo interesante ha pasado esta semana??
EUR 138,23 + EUR 2,99 envío o envío GRATIS con Amazon Premium
De 2ª mano - Muy bueno
El embalaje del artículo es el original pero está algo dañado. Los productos que se hayan probado en la fábrica pueden contener trazas de café en el molinillo. Pequeños daños estéticos en el frontal del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Faltan los auriculares. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.
Atentos chapuzas, a este pedazo chollo de Motorola Moto G:
Me he estado fijando, y a todos los Motorolas de segunda mano, les faltan algo, cable usb, cargador, auriculares.... Y todos cuestan lo mismo. Digo yo, que si te viene sin cosas, deberian cambiar los precios :nusenuse::nusenuse:
Bah... ahora tengo que buscar la serie pa bajarmela XD
Que cámara lleva eso? Me vendría bien una de esas para ir a hacer snow
Que cámara lleva eso? Me vendría bien una de esas para ir a hacer snow
Por casualidad...alguien está teniendo problemas con Steam y Hotmail/outlook?
yo hace poco tuve que confirmar el código que te envían después de formatear el pc y todo ok, que te ocurre?
Ese es el problema, que no me llega el jodido código!
He podido leer en Steam que algunos operadores de correo (principalmente hotmail/outlook) están bloqueando emails de Steam.
Steam lo ha dicho también por Twitter, y en reddit he leído de bastante gente con el mismo problema...
raro raro que los bloquen :S yo probaria agregar steam a contactos del hotmal aver si llega...
Si yo lo he hecho varias veces, el tema es que parece que desde ayer están teniendo problemas con esto...
Me jode porque compré un juego en G2A y no puedo canjearlo![]()