• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Básicamente cambiarle el color a los cables de la fuente de alimentación

pero enfundandolos desde fuera o soldando los nuevos?

PD: que grande Borja Rodríguez jajajajajaja esos belleticos buenos de rockstar

a086726be15b9e23129f7204701062d4.png

pero enfundandolos desde fuera o soldando los nuevos?

Esto es sleeving:
first-shrinkless-24pin-to-28pin.jpg

d1ca15f0_DSCF0600.jpeg

Su función principal es puramente estética. Pero como extra añade más flexibilidad a los cables y a la hora de ordenarlos dentro de la caja es mucho más sencillo.

Esto es sleeving:
first-shrinkless-24pin-to-28pin.jpg

d1ca15f0_DSCF0600.jpeg

Su función principal es puramente estética. Pero como extra añade más flexibilidad a los cables y a la hora de ordenarlos dentro de la caja es mucho más sencillo.

:sisi3:

yaya eso vi que era, pero se puede hacer en fuentes normales? y en las que no son modulares se hace el cable nuevo no?
Si, se puede hacer, no hay problema. El caso que hacerlo tu entre comprar paracord, termorrtractil, extractor de pines y tal...te gastas dinerillo.

Los venden ya hechos también ojo aunque con tu fuente siendo alargadores te sobrarian cables por todos los lados xD

Pues entonces me voy a por el, tenia pensado un x5650 con una x58 pero si me vende todo eso, hoy he triunfado, y me haré un pc old school xD, no meteré RL porque no se de ese mundo, pero sleeve y una buena caja si que pondré.

Al final hemos quedado que por 50€ mas, osea 230€ en total, me llevo:
I7 980, GA-EX58-UD5, Noctua NH C14, 12GB Ram G.Skill, Gigabyte GTX580

Creo que me llevo una ganga xD

Vaya triunfazo tio, y como funcione la placa... dios...

Vaya triunfazo tio, y como funcione la placa... dios...

Según el se le reiniciaba y le dijeron que era la placa, pero funcionar le funciona, no se como lo tenia, pero me da que lo que le daba los reinicios era la F.A. Sea como sea seria el mismo precio sin placa ya que no me la cobra por ese motivo, así que al menos se que por aquí en el foro se vende una placa x58 por si esta fallase.

Encima en mano, cuando quedemos y todo ya pondré fotos, tengo ganas xD

Eso de los reinicios puede ser de tantas cosas... que a saber quien y xq le ha dicho que es de la placa. Como haya sido en una tienda... apaga y vamonos xD

No debí darle esteroides al monitor...

Spoiler

Pasta térmica Arctic Cooling MX 2 q tal es?

Última edición:
Aaaamigo

Enviado desde mi Z3

Vaya compra, felicidades. Como funcione la placa ya seria la os*ia.

Ya nos cuentas que tal

Os dejo un par de capturas de como me ha quedado todo:

Es un juego totalmente diferente

La conclusión que saco que he metido como 30 coches y en el momento que cojas uno te va a salir ese junto con los taxis y la policia, menos mal que cambiaron eso en GTA V

Spoiler

Ya me comentáis lo que opináis :sisi3:

Os dejo un par de capturas de como me ha quedado todo:

Es un juego totalmente diferente

La conclusión que saco que he metido como 30 coches y en el momento que cojas uno te va a salir ese junto con los taxis y la policia, menos mal que cambiaron eso en GTA V

Spoiler

Ya me comentáis lo que opináis :sisi3:

NVidia maxima... no me pongo nunca a meterle todos los mods porque no tengo tiempo :lloron: