Menudo cambio.Pues ale mi driving force gt se vuelve a Amazon. Próximamente el g27
El G27 es gloria bendita.
Menudo cambio.Pues ale mi driving force gt se vuelve a Amazon. Próximamente el g27
Es que por 100 euros merece la pena. Lo compre el 10 de noviembre y ninguna queja. Pero....Menudo cambio.
El G27 es gloria bendita.
Básicamente cambiarle el color a los cables de la fuente de alimentación
pero enfundandolos desde fuera o soldando los nuevos?
Esto es sleeving:
![]()
![]()
Su función principal es puramente estética. Pero como extra añade más flexibilidad a los cables y a la hora de ordenarlos dentro de la caja es mucho más sencillo.
:sisi3:
Si, se puede hacer, no hay problema. El caso que hacerlo tu entre comprar paracord, termorrtractil, extractor de pines y tal...te gastas dinerillo.yaya eso vi que era, pero se puede hacer en fuentes normales? y en las que no son modulares se hace el cable nuevo no?
Pues entonces me voy a por el, tenia pensado un x5650 con una x58 pero si me vende todo eso, hoy he triunfado, y me haré un pc old school xD, no meteré RL porque no se de ese mundo, pero sleeve y una buena caja si que pondré.
Al final hemos quedado que por 50€ mas, osea 230€ en total, me llevo:
I7 980, GA-EX58-UD5, Noctua NH C14, 12GB Ram G.Skill, Gigabyte GTX580
Creo que me llevo una ganga xD
Vaya triunfazo tio, y como funcione la placa... dios...
No debí darle esteroides al monitor...
Spoiler![]()
No veo nada raro aparte de esa miniatura de teclado xD
Vaya compra, felicidades. Como funcione la placa ya seria la os*ia.Al final hemos quedado que por 50€ mas, osea 230€ en total, me llevo:
I7 980, GA-EX58-UD5, Noctua NH C14, 12GB Ram G.Skill, Gigabyte GTX580
Creo que me llevo una ganga xD
Os dejo un par de capturas de como me ha quedado todo:
Es un juego totalmente diferente
La conclusión que saco que he metido como 30 coches y en el momento que cojas uno te va a salir ese junto con los taxis y la policia, menos mal que cambiaron eso en GTA V
Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me comentáis lo que opináis :sisi3: