• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El BMW M3 del Most Wanted jajaj

Os dejo un par de capturas de como me ha quedado todo:

Es un juego totalmente diferente

La conclusión que saco que he metido como 30 coches y en el momento que cojas uno te va a salir ese junto con los taxis y la policia, menos mal que cambiaron eso en GTA V

Spoiler

Ya me comentáis lo que opináis :sisi3:
Ten cuidado con las cosas q le vallas metiendo , yo también lo puso a mi gusto, pero al ir haciendo las misiones gta iv dejo de funcionar...

Ten cuidado con las cosas q le vallas metiendo , yo también lo puso a mi gusto, pero al ir haciendo las misiones gta iv dejo de funcionar...

Yo no quiero pasarmelo ya me lo pase, solo para dar cuatro vueltas tontas

Os dejo un par de capturas de como me ha quedado todo:

Es un juego totalmente diferente

La conclusión que saco que he metido como 30 coches y en el momento que cojas uno te va a salir ese junto con los taxis y la policia, menos mal que cambiaron eso en GTA V

Spoiler

Ya me comentáis lo que opináis :sisi3:

Te a quedado muy chulo, aquí te dejo yo algunas fotos de como lo tengo ;), eso si siempre que me meto 4K a tope para reducir los dientes :sisi3:.

7NW3Eq1.jpg

PSxURWT.jpg

UvNhUJR.jpg

2wzaIfm.jpg

8HBikA7.jpg

Si que ha mejorao el icenhancer... voy a instalar el GTA4 XD

Te a quedado muy chulo, aquí te dejo yo algunas fotos de como lo tengo ;), eso si siempre que me meto 4K a tope para reducir los dientes :sisi3:.
Spoiler
Spoiler

Tu que le tienes con el icehancer 3.0 algun mod para mejorar graficos?, donde mas veo que flojea este mod es con la luz del sol por la noche es increible..

7NW3Eq1.jpg

PSxURWT.jpg

UvNhUJR.jpg

2wzaIfm.jpg

8HBikA7.jpg

Y este modo? :eek: mola cacho tienes link? :D

Creo que otra vez va mal el tema de notificaciones a suscripciones.. alguno ha notado algo?

A mi en tapatalk me va fatal, siempre me sale que me citan, le doy y ni si quiera entra en ese post.

Yo a este post no estoy suscrito, otros que si tengo suscritos siempre me llega al correo. Ésta tarde se ha escrito y no me ha llegado nada, nose, lo mismo son cosas mías.. o de la aplicación gmail..

Yo solo se que las quejas de Tapatalk viene de los usuarios que lo actualizaron, porque yo en el foro hasta ahoro (por si a caso), en vez de tener todo como siempre actualizado, hice una instalación limpia con la ultima versión y algunos estáis igual, y el servidor de recursos va sobrado, que el foro no va ni al 1% de carga.

Cada actualización de tapatalk va peor.. Són todos los posts..

Yo tengo la vieja xD

Actualice porque no me cargaba los posts.. Ahora si los carga

Es cierto a mi tambien me pone que me citan ya estaba yo rallado que te cagas!!! Jajajajaja estos de tapatalk...joden cada cosa que hace mas y mas