Ten cuidado con las cosas q le vallas metiendo , yo también lo puso a mi gusto, pero al ir haciendo las misiones gta iv dejo de funcionar...Os dejo un par de capturas de como me ha quedado todo:
Es un juego totalmente diferente
La conclusión que saco que he metido como 30 coches y en el momento que cojas uno te va a salir ese junto con los taxis y la policia, menos mal que cambiaron eso en GTA V
Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me comentáis lo que opináis :sisi3:
Ten cuidado con las cosas q le vallas metiendo , yo también lo puso a mi gusto, pero al ir haciendo las misiones gta iv dejo de funcionar...
Yo no quiero pasarmelo ya me lo pase, solo para dar cuatro vueltas tontas
SiiiiEl BMW M3 del Most Wanted jajaj
Os dejo un par de capturas de como me ha quedado todo:
Es un juego totalmente diferente
La conclusión que saco que he metido como 30 coches y en el momento que cojas uno te va a salir ese junto con los taxis y la policia, menos mal que cambiaron eso en GTA V
Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me comentáis lo que opináis :sisi3:
Te a quedado muy chulo, aquí te dejo yo algunas fotos de como lo tengo, eso si siempre que me meto 4K a tope para reducir los dientes :sisi3:.
Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te a quedado muy chulo, aquí te dejo yo algunas fotos de como lo tengo, eso si siempre que me meto 4K a tope para reducir los dientes :sisi3:.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y este modo?mola cacho tienes link?
![]()
A mi en tapatalk me va fatal, siempre me sale que me citan, le doy y ni si quiera entra en ese post.