• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ah, pues ni idea. El mio tiene 5 años y nunca fallo (original).
 
Dimisión presentada después de 6 años allí. 15 días laborables de "cortesía" + 1 mes tocándome los webos por que yo lo valgo + nuevo trabajo con mejor contrato, un +28% sueldo, etc. etc.
Qué momento más bonito :sehseh. Me apetece compertirlo.

Los 15 días que me quedan por cumplir, os podréis imaginar...
:meparto:

A vivir la vida un poco ma´s ahroa que seguro te lo mereces, felicidades.
 
Ah, pues ni idea. El mio tiene 5 años y nunca fallo (original).

El original esta mas cuidado, lleva conexión con clavija y todo para el cable usb que conecta con el PCB del mando.

La versión china, una de ellas, van soldados los cables a placa y se me han soltado todos y como que no soy un pitagorin para saber en que posición va cada uno de los 5 orificios que lleva.
 
Y el santo google no lo sabe?
 
El que yo tengo no es original pero si es licenciado por Microsoft y XBOX.... me lo compre en el GAME (realmente me lo regalaron xD) por lo que no creo que te sirva... ;_;
 
Y el santo google no lo sabe?

Ya probe una combinación de una foto de una placa algo mas vieja que la de mi mando, y nada.

El que yo tengo no es original pero si es licenciado por Microsoft y XBOX.... me lo compre en el GAME (realmente me lo regalaron xD) por lo que no creo que te sirva... ;_;

No creo que guarden la misma filosofia.

El caso que si uno lo teneis, no os voy a obligar a que lo abráis para que me enseñeis como van los cables. Pero por intentarlo xD
 

11j8yo3.jpg
 
:sisi3: digievoluciona en
10clpuw.jpg
 
Mira como lo ha buscado en Google imagenes...
























a2u8g6.jpg
 
Bah, me han arreglado el problema teléfono y dejado la conexión a iNet como nueva...

Spoiler


t53aeh.jpg
t53aeh.jpg
t53aeh.jpg


PD: Podéis añadir este icono a la colección?
 
Por favor no? :...: Ya lo tienes :sisi3:
 
Yupi!!! :...:
 
Esto... holaa...
 
La página de Aussar sigue en mantenimiento. Yo si fuera ellos, no estaría muy contento (3-4 días sin pedidos), aunque seguro que les ha servido para ponerse al día con la cola de pedidos que ya tenían. Vaya birria de servicio les están dando, teniendo en cuenta que mayormente es una tienda on-line.

:...: xD

:...: :...: xD xD
 
Arriba