• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ese gordo es lo mas frikigordo del mundo xDDD

Ahora... como la putada al niño con el kinder... jajajajja
 
Francis es la ostia, en el vídeo ese que se pone con un hacha a romper la xbox xDDDDD...
 
mefo a la pava que sale en el vídeo del kinder huevo falso :sisi3:
 
Alguien juega al ETS 2? A mi me guzta xDD

 
Que raro, algo de parte tuya que ponga Nvidia :roto2: Probé la demo y me gustó, quiero una ofertilla jugosa para comprarlo jeje.
 
Yo lo jugaba, pero la versión pirata era una chusta, todo en inglés y demás y bah xD tenía 3 camiones ya xD
 
Estaba de oferta al 75% en steam, a 7€
 
Un DAF XF, como me mola ese camión xD

Yo probe la pirata.
 
7 euros muy caro, 3 o 4 € si pagaba xD
 
Le estoy cogiendo asco a los spoiler, son spoilers sanos :sisi3:

Que lo disfrutes!
 
:roto2: eso iba en otro post ajjajajajaaja :sisi3:
 
Por fin al puesto un poco el aire. Pero no termine ni de escribir este mensaje que lo quitaron. :(
 
Yo me pille el ETS sisi es un vicio xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
...
Espero dar buenas noticias en breve, que se está moviendo mucho el curro en las grandes ingenierías, y alguna se va a llevar una sorpresa, por ser un pedazo de cabrón estos años. Ya sabéis, nunca llueve eternamente.
...

Dimisión presentada después de 6 años allí. 15 días laborables de "cortesía" + 1 mes tocándome los webos por que yo lo valgo + nuevo trabajo con mejor contrato, un +28% sueldo, etc. etc.
Qué momento más bonito :sehseh. Me apetece compertirlo.

Los 15 días que me quedan por cumplir, os podréis imaginar...
:meparto:
 
¿Alguno del foro teneis el mando de xbox 360 con cable chino?

Aunque sea comprado en Ebay, Dealextreme o similares. No el original, la copia china.

Me ha surgido un problema con el mio que me esta volviendo un poco loco.
 
Mando xbox con cable chino?
 
Arriba