• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es que he leído que en AMD por ejemplo es mejor activarlo en el Panel del Catalyst y no en los juegos...

Eso ya ni idea...

PD: Tengo mensaje moderado aqui

Lo he quitado por que al parecer se mama más recursos sólo con lo que hacía el plugin eso que con todo lo que consume la web + foro xD

Preparándome para una larga noche de GTA V!! Borja Rodríguez quieres un poco de Monster?? :cuñao:

20150417230814.jpg

Tanto recursos consumía eso? Pero si no era nada del otro mundo, o sí?

El otro día probe el rojo que seún dicen sabe a piruleta y no me molo mucho... El Rehab no recuerdo si lo he probado.

Pero si solo miraba las ultimas actualizaciones y no usaba ajax o sí?

Ami el vsinc en blackmesa me baja el uso de cpu. Y no se porke me bloquea a 30fps si no llega a 60 me pasa en algunos juegos.... valla tela

Enviado desde mi GT-I8200

Borja Rodríguez

Porque no se publican mis mensajes y me salen que han sido borrados?
ea23c30f35841c883c956d1e09b5c7d3.jpg

Editó: ya me a pasado anteriormente en otros post pero estoy intentado escribir desde ayer en un hilo que cree para exponer problemas del juego mortal kombat x y no me deja, lo e intentado 3 o 4 veces y nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Preparándome para una larga noche de GTA V!! Borja Rodríguez quieres un poco de Monster?? :cuñao:

20150417230814.jpg

Yo no me tomaría el monster pero esos cacahuetes recubiertos de miel y azucar me los tomaba encantado jajajaja ya comentarás como te va el juego!
PD: cambiate la firma vago

Yo no me tomaría el monster pero esos cacahuetes recubiertos de miel y azucar me los tomaba encantado jajajaja ya comentarás como te va el juego!

Me da pereza abrir el Photoshop XD

Pues hoy le he cambiado la pasta térmica al portátil (mas que cambiado, le he puesto que ya no existía) y limpiado el disipador por 1ª vez en 6 años y la máxima ha bajado de 98º a 68º y se mantiene en unos cómodos 40-45º si voy navegando y descargando. Menudo cabrón el que lo diseñó, tener que desmontarlo completamente para poder hacerlo... 2 horas he tardado!

Pues no eres el único. Hace tiempo le limpié el portatil a un amigo y también me tocó desmontarlo entero. Eso sí, lo tuve que abrir porque de la bola de pelusas que había en la salida del ventilador el ordenador se apagaba solo a los 5min de estar encendido para evitar quemarse.
Luego, con mi portátil también le intenté limpiar y llegué a un punto que no había forma de quitar unos clips y no pude abrirlo más... Supongo que habría algún tornillo escondido por ahí que no encontré.

pregunta tonta: todos los monster saben igual? e visto que hay de limonada asi que supongo k no xD, un dia probe uno que sabe a jarabe esta bueno pero no se no me convencia del todo encima me decian k tenia "semen de toro" hace como 4 años jajaja, hace como 1 año que no e vuelto a beberme uno,los e comprado pocas veces son un poco caros :sisi3: encima me acordaba lo del toro hay ordeñandolo y decia fua paso mejor me cojo una cocacola(k lo del toro resultaba k era mentira pero en su tiempo me lo creei :monoloco:) jajajaja, probare el de limonada cuando valla al super :sisi3: me acordare de Borja k siempre le decis lo del monster jajaja, siempre k los e comprado abran sido 5 o 6 se los e acabado dando al colega me acordaba a cuando era pekeño el de jarabe, luego otra bebida de un toro de osborne que sabia igual jajajaja, dicen que eso con vozka pega k flipas, tengo aqui la lata un dia le dedique a Borja la foto con la portada del foro (k se dio cuenta del adbloquer :memeo: ya no lo tengo)

pregunta tonta: todos los monster saben igual? e visto que hay de limonada asi que supongo k no xD, un dia probe uno que sabe a jarabe esta bueno pero encima me decian k tenia "semen de toro" hace como 4 años jajaja, probare el de limonada cuando valla al super :sisi3: me acordare de Borja k siempre le decis lo del monster jajaja
Pufff jajaja semen de toro [emoji1] [emoji1] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

esos cacahuetes estan buenisimos :sisi3:

Pufff jajaja semen de toro [emoji1] [emoji1] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

la cosa que nunca lo e probado frio, sera por eso k lo notaba que le faltaba algo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, nada mas se me ocurre beberme bebidas calientes ami Borja Rodríguez lo siento :buitre: el proximo lo probare frio jajaja, porque siempre veo monster y al lado Borja? :memeo:
no se siempre pido cocacola, me cuesta beberme una shueps o un trina :sisi3: y el monster con la peazo lata se la beben los colegas :shhh:

Noob.. :sisi3:

Gracias a Tabboo, en unos dias disfrutare del deadspace2, enserio muchas gracias por sortearlo:

b44128567f3412345d38c8cc6a52c417.png

en unos dias porke el wifi no es mio :pirata:, pregunte en redes si alguien sabe adsl baratito, en 8horas o 10 lo tendria bajado, mañana lo bajare un ratito jeje

pd: creo que soy el chapuzero con la biblioteca de steam mas pobre, solo el payday y el deadspace :sisi: