Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Noob.. :sisi3:
https://www.youtube.com/watch?v=RWgAWjajrOE
NO APTO PARA SENSIBLES
que mal cuando creia que el redbull y el monster llevavan eso xd
Noob.. :sisi3:
Pues todos colega no saben igual xD el mejor es el ripper,sabe a zumo la verdad y es bestial es mi favorito luego paso foto cuando me lo valla a beber...ahora si borja puedes banearme si kieres pero a tu salud!!pregunta tonta: todos los monster saben igual? e visto que hay de limonada asi que supongo k no xD, un dia probe uno que sabe a jarabe esta bueno pero no se no me convencia del todo encima me decian k tenia "semen de toro" hace como 4 años jajaja, hace como 1 año que no e vuelto a beberme uno,los e comprado pocas veces son un poco caros :sisi3: encima me acordaba lo del toro hay ordeñandolo y decia fua paso mejor me cojo una cocacola(k lo del toro resultaba k era mentira pero en su tiempo me lo creei :monolocojajajaja, probare el de limonada cuando valla al super :sisi3: me acordare de Borja k siempre le decis lo del monster jajaja, siempre k los e comprado abran sido 5 o 6 se los e acabado dando al colega me acordaba a cuando era pekeño el de jarabe, luego otra bebida de un toro de osborne que sabia igual jajajaja, dicen que eso con vozka pega k flipas, tengo aqui la lata un dia le dedique a Borja la foto con la portada del foro (k se dio cuenta del adbloquer :memeo: ya no lo tengo)
![]()
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
que bien eh, con recochineo :sisi3:
Mira recien abierta!!!y taaaantooo xD mira las gotas de agua de lo fria que esta...vamos...esto y GTA V y adios noche xD a tu salud![]()
Está gracioso, se pone guantes para pilotar pero luego las marchas las tiene en automático, muy pro :sisi3: xDD
Mira recien abierta!!!y ahora despues del primer sorbito xD jajajajajajajaj![]()
![]()
+ 1, eso es porque comenta y no puede subir y bajar marchas xD