• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si que ha cambiado la cosa desde que no entraba en el chat....
Aquellos tiempos en los que era un offtopic y no un pregunta y responde jajajajaj

pregunta tonta: todos los monster saben igual? e visto que hay de limonada asi que supongo k no xD, un dia probe uno que sabe a jarabe esta bueno pero no se no me convencia del todo encima me decian k tenia "semen de toro" hace como 4 años jajaja, hace como 1 año que no e vuelto a beberme uno,los e comprado pocas veces son un poco caros :sisi3: encima me acordaba lo del toro hay ordeñandolo y decia fua paso mejor me cojo una cocacola(k lo del toro resultaba k era mentira pero en su tiempo me lo creei :monoloco:) jajajaja, probare el de limonada cuando valla al super :sisi3: me acordare de Borja k siempre le decis lo del monster jajaja, siempre k los e comprado abran sido 5 o 6 se los e acabado dando al colega me acordaba a cuando era pekeño el de jarabe, luego otra bebida de un toro de osborne que sabia igual jajajaja, dicen que eso con vozka pega k flipas, tengo aqui la lata un dia le dedique a Borja la foto con la portada del foro (k se dio cuenta del adbloquer :memeo: ya no lo tengo)
Pues todos colega no saben igual xD el mejor es el ripper,sabe a zumo la verdad y es bestial es mi favorito luego paso foto cuando me lo valla a beber...ahora si borja puedes banearme si kieres pero a tu salud!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

images

Está gracioso, se pone guantes para pilotar pero luego las marchas las tiene en automático, muy pro :sisi3: xDD

18434cb7b00c74aca1bcae1ac2428690.jpg

1fcdf70cbc9fd7f147014d8a3d082fac.jpg
y taaaantooo xD mira las gotas de agua de lo fria que esta...vamos...esto y GTA V y adios noche xD a tu salud

Mira recien abierta!!!
85a1fa0c5f53f73b7e285ce1356fcaa7.jpg
y ahora despues del primer sorbito xD jajajajajajajaj
29a41607780f6462f12e41b4677fc073.jpg

Mira recien abierta!!!
85a1fa0c5f53f73b7e285ce1356fcaa7.jpg
y ahora despues del primer sorbito xD jajajajajajajaj
29a41607780f6462f12e41b4677fc073.jpg

Espero que te haya entrado una cagalera :sisi3:

+ 1, eso es porque comenta y no puede subir y bajar marchas xD

Claro... yo no puedo hablar mientras tecleo, que es 999 más dificil pensar en lo que hablas y lo que escribes :sisi3:

Esas burbujas provocan gases

Si por cada Monster que me bebo subo 5 fotos.. Pa la resaca Rehab :sisi3:

Hoy compre un monters y me bebí la mitad, luego lo deje allí encima de una mesa y me olvide de el.. Medio monster a tomar por culo.. puta bida tete =(

Que putada, ese monster te la jugo...

Tabboo tuviste suerte, estas un poco mas lejos de la muerte.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk