Tambien ise gameplay de este! Y siip lo pegue en gameplays xD xD
Coño que se veia xDte contesto por aqui mejor RaybackGamer, pero si se veia venir xD
Coño que se veia xD
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Emmmm FAILque arias un video si estabas jugando..
SpoilerEmmmm FAILel gameplay tiene 3 semanas jajajajajajajaj![]()
Green goblin good night:roto2rie: xD me piro a dormir ya, te dejo con tu iluminación green, good night
Green goblin good night
https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/¿Sabéis de algún sitio que haya keys de Windows 8.1 Pro baratas?
Me refiero a máximo 20€.
Antes las vendían por foros e ebay, pero ahora no las encuentro y dado que ya puedes registrarlo para actualizar a Windows 10 me gustaría comprarlo.
No sé si al ser keys de empresas y tal habrá algún problema con esto del registro.
Bienvenidos al verano xD, el gran enemigo de nuestros pc :sisi3:
Mio no, me tiene que llegar una Corsair h100i y voy a vender la 290 por una 970 :locogaydude:
Digo yo, no será mejor esperar a que AMD saque lo suyo y ver si hay repercusiones en precios? Eso si, la gráfica vendela ya, sino cuando saquen lo nuevo se te devaluará muy rápido jajaja.Mio no, me tiene que llegar una Corsair h100i y voy a vender la 290 por una 970 :locogaydude:
Se viene los nuevos Phenom III jajajaja AGUANTE AL Phenom II x4 965 xDDigo yo, no será mejor esperar a que AMD saque lo suyo y ver si hay repercusiones en precios? Eso si, la gráfica vendela ya, sino cuando saquen lo nuevo se te devaluará muy rápido jajaja.
¿Sabéis de algún sitio que haya keys de Windows 8.1 Pro baratas?
Me refiero a máximo 20€.
Antes las vendían por foros e ebay, pero ahora no las encuentro y dado que ya puedes registrarlo para actualizar a Windows 10 me gustaría comprarlo.
No sé si al ser keys de empresas y tal habrá algún problema con esto del registro.
Mio no, me tiene que llegar una Corsair h100i y voy a vender la 290 por una 970 :locogaydude: