• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

te contesto por aqui mejor RaybackGamer, pero si se veia venir xD
 
que arias un video si estabas jugando..
Emmmm FAIL
292f0dc3c607066d1691892d50f4c6bd.jpg
el gameplay tiene 3 semanas jajajajajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Spoiler

:roto2rie: xD me piro a dormir ya, te dejo con tu iluminación green, good night
 
Última edición por un moderador:
buenas noches al resto de usuarios tb, saludos
 
¿Sabéis de algún sitio que haya keys de Windows 8.1 Pro baratas?
Me refiero a máximo 20€.
Antes las vendían por foros e ebay, pero ahora no las encuentro y dado que ya puedes registrarlo para actualizar a Windows 10 me gustaría comprarlo.
No sé si al ser keys de empresas y tal habrá algún problema con esto del registro.
 
¿Sabéis de algún sitio que haya keys de Windows 8.1 Pro baratas?
Me refiero a máximo 20€.
Antes las vendían por foros e ebay, pero ahora no las encuentro y dado que ya puedes registrarlo para actualizar a Windows 10 me gustaría comprarlo.
No sé si al ser keys de empresas y tal habrá algún problema con esto del registro.
https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/

Ahí buscando un poco, y fíjate en el número de ventas, seguro que sacas una bien barata.
Un saludo!
 
Bienvenidos al verano xD, el gran enemigo de nuestros pc :sisi3:
 
Mio no, me tiene que llegar una Corsair h100i y voy a vender la 290 por una 970 :locogaydude:

Ami solo se me calienta el northbridge lo demas no xD, decian que los fx son estufa decian... jajajaja pos esta frescooo
 
Mio no, me tiene que llegar una Corsair h100i y voy a vender la 290 por una 970 :locogaydude:
Digo yo, no será mejor esperar a que AMD saque lo suyo y ver si hay repercusiones en precios? Eso si, la gráfica vendela ya, sino cuando saquen lo nuevo se te devaluará muy rápido jajaja.
 
Digo yo, no será mejor esperar a que AMD saque lo suyo y ver si hay repercusiones en precios? Eso si, la gráfica vendela ya, sino cuando saquen lo nuevo se te devaluará muy rápido jajaja.
Se viene los nuevos Phenom III jajajaja AGUANTE AL Phenom II x4 965 xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
¿Sabéis de algún sitio que haya keys de Windows 8.1 Pro baratas?
Me refiero a máximo 20€.
Antes las vendían por foros e ebay, pero ahora no las encuentro y dado que ya puedes registrarlo para actualizar a Windows 10 me gustaría comprarlo.
No sé si al ser keys de empresas y tal habrá algún problema con esto del registro.

Ejem ''piratebay'' ejem... gratis...
 
Mio no, me tiene que llegar una Corsair h100i y voy a vender la 290 por una 970 :locogaydude:

Ahí ahí los madrileños cambiando de AMD a Nvidia y de cooelr a líquida jajaja si es que somos tal para cual... a ver cuando me llega el regalito :D
 
Arriba