• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

115cd87267eac7a1f1b9e6073dabef7a.jpg

Cuidado con esa estafa. Llevan tiempo mandándome la
El correo remitente:
LiberBank.Onlin.CCM@a2plcpnl0075.prod.iad2.secureserver.net

Sí queréis moverlo a general que en tapatalk me dice que estoy baneado y no me deja crear post valla tela con tapatalk....

Ami también me llegan estos mensajes, los e ignorado siempre ya que no conozco esos bancos, supuse que sería un error o una estafa xD

Dale a denunciar a google por suplantación de identidad y ea :sisi3:

Merece la pena comprar un Kraken G10 y Kraken X40 para la gráfica?? Realmente se nota??

Es que estoy viendo comparativas de temperaturas y jugando al máximo por ejemplo Metro Last Night se pone la r9 290 a 92º y con lo mencionado anteriormente no pasa de 45º tanto puede ser la diferencia??

Merece la pena comprar un Kraken G10 y Kraken X40 para la gráfica?? Realmente se nota??

Es que estoy viendo comparativas de temperaturas y jugando al máximo por ejemplo Metro Last Night se pone la r9 290 a 92º y con lo mencionado anteriormente no pasa de 45º tanto puede ser la diferencia??
Hombre es una RL de 240mm,no? La 295x2 usa una de 120mm, yo no lo veo rentable y lo estuve pensando un tiempo, terminé con RL Custom.

Hombre es una RL de 240mm,no? La 295x2 usa una de 120mm, yo no lo veo rentable y lo estuve pensando un tiempo, terminé con RL Custom.

En realidad es que sale caro... Pero viendo los resultados, es que Custom me echa mas atrás la verdad... Porque al final acabo haciéndolo al CPU, Gráfica, el mantenimiento que lleva y yo que se...

Como bien dices lleva mantenimiento y dura más con mejor rendimiento y más ampliable.

Ambas cosas salen caras. Un Raijintek Morpheus sale más barato.

No me mola nada el Raijintek Morpheus, pues no se que hacer, el caso es que aquí en Sevilla ahora hace tela de calor, espera que llegue el verano y la gráfica jugando se pone a 92º y aveces subiendo...

Otra cosa que me da cosa es desmontar toda la gráfica pero bueno...

Hombre es una RL de 240mm,no?

Por cierto es de 140mm no de 240mm

Algun mod que pueda ir al hilo de ultimas compras y me valide el mensaje plis! Gracias!

Tabboo te han solucionado eso?¿ yo lo veo al menos

logico por eso lo dije :ñeñe: , de nada

Ale, por si teneis 15 minutos y no teneis nada que hacer xD

Me ha recordado a Braindead pero versión D.C. xD

Se ha caido Steam??
A mi por lo menos no me deja iniciar Sesión.

A mi tampoco, pero como me pasa muy a menudo no le he dado importancia.(Mi conexion se cae cada 2 por 3 y me banean del competitivo de cs go :lloron:

Pues a mi me deja, no tengo problemas con el

Edito:

Aunque algo le debio pasar, porque menudo bajon pego :sisi3:

AJxRAP2.png