• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Se llama "Juassap" y por lo visto hay otro que se llama "Vacilapp" en el Play Store los acabo de buscar y salir salen, pero ni idea de como van.
012cd05a2f24082718326718d2b71189.jpg


Luego te digo que tal va jajaj
 
DI360 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 
Nada más que hay un crédito gratis...

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Pero no dan beneficios no?...yo acabo de empezar y me gustaria enterarme de todas estas cosas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Realmente no, es más de lo mismo.. En gaming tv hay muy poca gente, pero yo que sé, hay predominio de españoles y quién sabe si remontará.
 
Creo que al final la quitaré y no pondré nada XD

Borja Rodríguez has visto los Mega Monster?? Son mas de 500ml, sino recuerdo mal 553ml y con cerradura que se puede abrir y cerrar al beber jajajajjaa

8bb68f8ea8d4006022b095fac57ea254.jpg


c5c5605716e966dc54dbb39961829782.jpg
Droja de la sana para el corazón...
 
He perdido el post del buen yantar, yo quite os iba a poner las llámpares que preparé... Sólo por dar envidia...jeje
 
Droja de la sana para el corazón...

Cuando duermo por las noches me lo inyecto con una vía de manera intravenosa, no sabes lo bien que me levanto por la mañana :memeo:
 
2 cosas:
-Para los que que comentabais lo de hacer stream, Google va a sacar ya Youtube Gaming o algo así que es precisamente para eso, hacer la competencia a Twich.
-Que opinión tenéis respecto a AdBlock Plus para android? Es fiable? Es que hay webs que leer desde el móvil es una mierda, los vaners ocupan media pantalla, por supuesto para ECI y alguna mas lo quitaría.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
En Android lo quité ya que bloqueada más de lo que debía...
 
Entonces es fiable pero está por pulir? Voy a probarlo a ver si es un incordio tenerlo o que.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
2 cosas:
-Para los que que comentabais lo de hacer stream, Google va a sacar ya Youtube Gaming o algo así que es precisamente para eso, hacer la competencia a Twich.
-Que opinión tenéis respecto a AdBlock Plus para android? Es fiable? Es que hay webs que leer desde el móvil es una mierda, los vaners ocupan media pantalla, por supuesto para ECI y alguna mas lo quitaría.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Eso si suena mas interesante lo de youtube gaming


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Entonces es fiable pero está por pulir? Voy a probarlo a ver si es un incordio tenerlo o que.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

si eres root adaway o adfree, yo uso adfree desde hace bastante tiempo y bien, y como desde el móvil solo accedo al foro por tapatalk...
 
Vale putada, todo bien menos Tapatalk, me bloquea la barra de respuesta xD. Me fastidia que no se pueda añadir exclusiones como en el de Chrome...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Vale putada, todo bien menos Tapatalk, me bloquea la barra de respuesta xD. Me fastidia que no se pueda añadir exclusiones como en el de Chrome...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Yo uso hace tiempo Adaway sin problemas, y permite añadir exclusiones, es más para Tapatalk tienes que añadir en lista blanca: *tapatalk.com*, y *shareasale.com* lo tengo puesto de prueba ya que me cortaba algunos enlaces...
 
Creo que al final la quitaré y no pondré nada XD

@Borja Rodríguez has visto los Mega Monster?? Son mas de 500ml, sino recuerdo mal 553ml y con cerradura que se puede abrir y cerrar al beber jajajajjaa

8bb68f8ea8d4006022b095fac57ea254.jpg

Pero son un timo, creo que son 57 ml más y más caro XD
 
Pero son un timo, creo que son 57 ml más y más caro XD

1,85 € me costo, el otro vale en casi todos lados 1,50 € (Quitando si lo compras en Carrefour o otros lado que vale 1 € mas o menos)
 
Sabéis si los imanes de las fundas de los móviles les daña el auricular de las llamadas o algo? Se que afecta A la brújula. Y los 2 móviles chinos k tenia tenían funda con imán y se jo dieron. Pregunto aver quien la usa y cuando hace.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Ni diea la verdad, llámame maloteh, pero nunca he usado un móvil con funda xD
 
Tras 50h he terminado la Historia Principal del Witcher 3, que jodida maravilla de juego y de final!
Ahora todas las secundarias y esperando ansioso los DLCs.
Increible!
 
Arriba