• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cojonudo, ahora 101gigas, el único sitio que tenia en stock el Lamptron FC5 V2 en color negro, acaba de borrarlo, ahora solo hay plata :nusenuse:

Pregunta en aussar a ver si te lo pueden conseguir en negro, porque no se me ocurre otra tienda ahora mismo que lo tenga.
 
Yo iba a abrir un hilo en miscelania pero al final creo que me voy a cambiar a gaming.tv a ver si tengo más suerte..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pero no dan beneficios no?...yo acabo de empezar y me gustaria enterarme de todas estas cosas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
¿Que será lo que no se ve en la imagen?

a33o5G5_700b.jpg
Lool el negro en el arbol jajajajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Me siento forero ya... Respondes dudas y ni siquiera te respoden si les funciona o no...[emoji17]

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yaya, pero me niego a pagar casi un 40% mas de lo que vale en otros sitios, son 14€ de diferencia...

Sent from my Moto G using Tapatalk

es lo que ahi, el negro se paga :eek:k:
 
He recibido ahora mismo una llamada, del teléfono 668 69 01 51, llamando diciendo que era del departamento del Antipirateria de Microsoft, que han detectado que mi windows es pirata, que si tengo mucha jeta, bla bla bla... Parecía una contestador o no se, he colgado no habré llegado a 15 segundos, y por supuesto no he llamado a dicho número, he buscado por Internet y por lo visto le ha pasado a mas gente, pero diciendo que son de Steam, Microsoft, etc...

http://www.telefonospam.es/668690151

Alguien le ha pasado o sabe si me cobraran algo raro por coger la llamada?
 
He recibido ahora mismo una llamada, del teléfono 668 69 01 51, llamando diciendo que era del departamento del Antipirateria de Microsoft, que han detectado que mi windows es pirata, que si tengo mucha jeta, bla bla bla... Parecía una contestador o no se, he colgado no habré llegado a 15 segundos, y por supuesto no he llamado a dicho número, he buscado por Internet y por lo visto le ha pasado a mas gente, pero diciendo que son de Steam, Microsoft, etc...

http://www.telefonospam.es/668690151

Alguien le ha pasado o sabe si me cobraran algo raro por coger la llamada?

Ya no saben lo que van a inventar para timar...
 
He recibido ahora mismo una llamada, del teléfono 668 69 01 51, llamando diciendo que era del departamento del Antipirateria de Microsoft, que han detectado que mi windows es pirata, que si tengo mucha jeta, bla bla bla... Parecía una contestador o no se, he colgado no habré llegado a 15 segundos, y por supuesto no he llamado a dicho número, he buscado por Internet y por lo visto le ha pasado a mas gente, pero diciendo que son de Steam, Microsoft, etc...

http://www.telefonospam.es/668690151

Alguien le ha pasado o sabe si me cobraran algo raro por coger la llamada?

Vale me cito a mi mismo, me acaba de decir una amigo que es una broma que me ha hecho, con una especie de aplicación que hay que dices de que quiere que sea el tema, y pones el teléfono de la persona y sale un tío o tía como contestador y se lía ha hablarte y picarte y yo que se que mas... Después todo lo que hables al colgar se manda la conversación al amigo que te hace la broma y ya se pueden reir de ti :cuñao:

Yo no he hablado nada así que se ha comido un mojón XD
 
Vale me cito a mi mismo, me acaba de decir una amigo que es una broma que me ha hecho, con una especie de aplicación que hay que dices de que quiere que sea el tema, y pones el teléfono de la persona y sale un tío o tía como contestador y se lía ha hablarte y picarte y yo que se que mas... Después todo lo que hables al colgar se manda la conversación al amigo que te hace la broma y ya se pueden reir de ti :cuñao:

Yo no he hablado nada así que se ha comido un mojón XD

Vaya..... QUE CABRÓN TU AMIGO ¿NO?
 
Vale me cito a mi mismo, me acaba de decir una amigo que es una broma que me ha hecho, con una especie de aplicación que hay que dices de que quiere que sea el tema, y pones el teléfono de la persona y sale un tío o tía como contestador y se lía ha hablarte y picarte y yo que se que mas... Después todo lo que hables al colgar se manda la conversación al amigo que te hace la broma y ya se pueden reir de ti :cuñao:

Yo no he hablado nada así que se ha comido un mojón XD
Me interesa esa app jajajajajajjajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
DrAo cambiate la firma hombre ya! jajajaja
 
Última edición:
Arriba