• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pos me faltan 2 meses para cumplir 19, si se me a pasado volando de los 14 asta los 18 no me quiero ni imaginar desde los 19 para arriba jajaja, aver si llega el sueldo de mierda que aun no tengo :sisi3:

Bueno yo con casi 25 aún sigo esperando xD...creo que seguiré así por un largo tiempo
 
Pues yo cumplo los 24 en 10 días y sigo atascado en los 10 xD y para mi no pasa nada rápido los años, solo las semanas antes de exámenes, que cuando me doy cuenta estoy delante de una hoja con problemas y no se ni por donde empezar ajajaja
 
Borja Rodríguez alguna tienda informatica de tu zona? necesito pillar una cosa pero paso de pagar de mas aqui, me sale mas a cuentas pillarlo a la isla vecina aun pagando envios :platano:
 
@Borja Rodríguez alguna tienda informatica de tu zona? necesito pillar una cosa pero paso de pagar de mas aqui, me sale mas a cuentas pillarlo a la isla vecina aun pagando envios :platano:

Mierda nada más... no hay nada interesante.
 
ninguna en toda la isla ? xD, pues tirare de appinformatica que me sale mas barato que aqui..:sherlock:

hace poco buscaban personal en un pcbox de canarias por apertura, mira si lo abrieron que suelen tener mejores precios que app.

como medio año o asi hace
saludos
 
Estoy viendo el Hilo de los Presupuesto, y por lo que veo en todos los presupuestos ya sea de 600 € a 800 € todo el mundo recomienda en CPU Intel, aunque sea un i5, que pasa ya nadie pone AMD FX o otros modelos??
 
Estoy viendo el Hilo de los Presupuesto, y por lo que veo en todos los presupuestos ya sea de 600 € a 800 € todo el mundo recomienda en CPU Intel, aunque sea un i5, que pasa ya nadie pone AMD FX o otros modelos??

Te quedas solo!
 
OMG :meparto:

11337099_664325473668660_5026246263244859843_o.jpg
 
Una cosa, normalmente cuanto tardan en enviar lo que compres en dx.com?
 
Lo normal en llegar, 25-30 días, paciencia :sisi3:
 
Haciendo tiempo para la conferencia de Sony :sisi3:
 
Vaya ganas... xD
 
Y 20 min faltan, de paseo por el foro
 
LLevo vistas todas! y vere las que quedan.. menos la de Nintendo, que de interes un 0 :sisi3:

10 min! A me toca escucharlas de fondo mientras estudio (o intento estudiar)
 
Arriba