• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Dios... que insensato eres. Tira el ordenador y el movil por si acaso han cogido radiación o tienen sida!!!!
No pero enserio el magnetismo del imán de la funda del movil atravesando la chapa puede crear interferencias o dañar algo? Porke astado un rato xddd

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
No pero enserio el magnetismo del imán de la funda del movil atravesando la chapa puede crear interferencias o dañar algo? Porke astado un rato xddd

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

La placa base se te va joder en poco, con la potencia del iman mueve algun chip y te puede crear algun cortocircuito, y ten cuidado de que no pille algo mas por delante..
 
La placa base se te va joder en poco, con la potencia del iman mueve algun chip y te puede crear algun cortocircuito, y ten cuidado de que no pille algo mas por delante..
Pero no va soldado?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Si ves un barco por la ventana, es que has cambiado el magnetismo de la tierra, y las brújulas apuntan a ti.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Porque te crees que los imanes vienen cerrados y no se ven en las fundas? Para quitarle un poco la potencia del propio iman, pero no se da conseguido siempre :sisi3:
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Fury X2:

16165802842l.jpg
 
Estoy pensando en comprar el cod black ops 2, vale la pena? Hay bastante gente en el on line?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

de los cod que he jugado es el que mas me gusta, y lo tengo en ps3, recomendado
 
Estoy viendo el Hilo de los Presupuesto, y por lo que veo en todos los presupuestos ya sea de 600 € a 800 € todo el mundo recomienda en CPU Intel, aunque sea un i5, que pasa ya nadie pone AMD FX o otros modelos??

si puede optar a un intel es mejor, sino amd logicamente, te lo dice un ex usuario de amd :sisi3:
 
no os riais, pasa algo o no? tendria que atravesar 2 chapas el iman y digo yo, antes jode el telefono ??

valla tela con los imanes
pd: me voy a ver el arma3 dirext12 aver k tal.
 
Tio Javi, de verdad después de 2 hojas de coña, piensas que le ha podido pasar algo a la placa? Somos mala gente, pero no cabrones! jajaja

PD: Yo me alejaría al encender el pc, por si acaso.......
 
Jajajajaja. Pobre Javi... Un lugar donde nos dejan trollear un poco...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Tu pasale una nana al chasis de la torre por si acaso.. buajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
ostia se publico 2 veces el comentario xD, ahora lo edito, pregunto porque los campos magneticos no creo que sean muy buenos, deje el movil abierto al lado de la torre mientras recojia unas cosas y me lo encontre pegado en la chapa donde esta la placa TT
 
Arriba