• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Los del mercadona son malisimos.

Yo no le pongo nada xD siempre te ahorras algo hahaha [emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ok tahnks, ya esta todo arreglado, jueguecito que se viene a la biblioteca ;).

Me muero de calorrrr

Pobre gráfica se estará reditiendose

Salta entre 88 y 90 ºC en cualquier juego (tanto si es LoL, como Counter Strike como Battlefield 4...).
Pero funciona a la misma temperatura en invierno... Solo que en invierno el calorcico en las piernas es mas agradable...

d585cd8d2041f9df8d14dbe5290d19d8.jpg

MotoEizando el foro con tapatalk.

Alguien sabe como cojones hacer para que inicie el AISuite3 de ASUS??
Le he puesto un par de sondas térmicas a la placa y necesito este programa para verlas, pero no hay manera de iniciarlo, ni haciendo lo que pone en los foros de ASUS Rog.
¿Con qué otro programa puedo ver las temperaturas de las sondas?

Alguien sabe como cojones hacer para que inicie el AISuite3 de ASUS??
Le he puesto un par de sondas térmicas a la placa y necesito este programa para verlas, pero no hay manera de iniciarlo, ni haciendo lo que pone en los foros de ASUS Rog.
¿Con qué otro programa puedo ver las temperaturas de las sondas?
Pues el mio fue instalar y abrir sin problemas

Acaban de anunciar la Polaroid Cube+, la Go Pro Session Killer, jajajaj. Graba a 1080p 60 fps y cuesta sólo 150 €.

Un saludo.

Acaban de subirme la velocidad de conexión a internet, nada mal:sisi3:
4484252894.png

Además me ha mejorado bastante el ping:sisi3:

congratulation´s :sisi3: , yo tb he cambiado de conexion :p

DI360 suerte con la expasion de mas megas sino con lo que tienes que es bastante .. :hambre:

Yo con 30 me conformo xD

congratulation´s :sisi3: , yo tb he cambiado de conexion [emoji14]
Y a mí que me expliquen que clase de brujería es la de teniendo 300Mb no haya manera de pasar de 100, el PC en automático asigna 100Mb dúplex y no hay quien lo mueva de ahí, qué enajenado que estoy, haga lo que haga e instale los drivers que instale no da resultado.

Sent from my Moto G using Tapatalk

Algún switch por el medio?

Buenos días!
A alguien le interesa una 780? Estoy pensando en darle puerta..:sisi3: