• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tios que diferencia hay entre la R9 370/370P/270X ?? Porque la 270X la he visto a 192 y la 370 a 162 junto a la 370P a 178€ en aussar,porque meterlo un intel 4460 deberia quedar una config bastante decente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

yo pregunte acerca de la 360 vs 260x y me dijeron que la 360 era como una 260 sin x, la 370 sera lo mismo digo yo, la con X sera mejor
y la P la primera vez k lo veo jajaja
saludos
 
Eso sale según tus búsquedas o lo que lees :sehseh:
 
Tios que diferencia hay entre la R9 370/370P/270X ?? Porque la 270X la he visto a 192 y la 370 a 162 junto a la 370P a 178€ en aussar,porque meterlo un intel 4460 deberia quedar una config bastante decente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Precios de gtx 960 segunda mano y 290 segunda mano.
 
Precios de gtx 960 segunda mano y 290 segunda mano.
290 con su consumo se hace chungo tambien igual preferiria una 770 en vez de la 290,igual no va a ir mejor en un phenom jajajajajajjajajajajajajajjajaaj, bottleneck fatality jajajajajjjajaj me meo...pero para un intel 4460 si...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
la pagina esa para comprar keys de windows cual era?
No me acuerdo jajaj

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Es posible que dentro de poco le venda mi pc a un amigo que tiene presupuesto limitado y así le hago un favor, igual me tenéis pronto pidiendo presupuesto y estrenando nuevo pc Jaja!! :deditos::bebedor::salta:
 
Aprovechándose de los amigos :sisi3:
 
280bc13c0552ce80a6dd9f97e3a8b268-line-of-asses.jpg
 
Te ha gustado el gif, eh :sisi3:
 
Que alguien ponga el gif del pequeño gato asustado, xDDD
 
Chicos, ¿qué código tengo que usar en Aussar para que me regalen la alfombrilla?
 
Chicos, ¿qué código tengo que usar en Aussar para que me regalen la alfombrilla?

esta en la firma de borja

"Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
Recuerda las ofertas vigentes de Aussar: "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda"
Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad
TS3 Oficial El Chapuzas Informatico: ts3.totunvici.es"
 
No creo que esté borracho, así que veo triples gatos...
 
Arriba