• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ray, en todos los directos cometes un fallo imperdonable.

Cogerte al Real Madrid :roto2:
 
Ray, en todos los directos cometes un fallo imperdonable.

Cogerte al Real Madrid :roto2:
En fifa no deja de ser el mejor equipo jajajajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tapata os guarda la sesión? Cada vez que entro me tengo que loggear.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Sip, a mi me funciona bien. Comprueba si lo tienes que actualizar. En caso contrario borra caché y datos, desinstala reinicia y vuelve a instalar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me han cambiado tapatalk... La letra es más grande.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Cryorig Z1
CRYORIG-Z1-Universal-1.jpg


Cryorig A80
Cryorig-Computex2015-2.jpg


Cryorig R1
Cryorig-Computex2015-8-640x330.jpg

Menos la líquida, nos viene de camino ambos :sisi3:

El ultimo no es le R1, es no se que no se cuento, una versión que no sale a la venta, es simplemente como algo de diseño, dicen que no disipa muy bien, tendremos la review en exclusiva grrrobarl :sisi3:
 
Menos la líquida, nos viene de camino ambos :sisi3:

El ultimo no es le R1, es no se que no se cuento, una versión que no sale a la venta, es simplemente como algo de diseño, dicen que no disipa muy bien, tendremos la review en exclusiva grrrobarl :sisi3:
Iba a poner el Dron ajajaj
 
Tios que diferencia hay entre la R9 370/370P/270X ?? Porque la 270X la he visto a 192 y la 370 a 162 junto a la 370P a 178€ en aussar,porque meterlo un intel 4460 deberia quedar una config bastante decente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba