Gracias!Yo he jugado todos y cada uno de los Cods desde CoD4 xD
1- las partidas son de 6vs6, exceptuando contra todos y guerra terrestre.
2- La historia del Black ops 1 si se inspiraba bastante en esto si no recuerdo mal.
3- Depende el juego, pero en todos/casi todos son jugables, solo que depende el juego tienen distinto nombre.
4- Si, lo tipico, granadas de fragmentacion, cegadoras, aturdidoras, cuchillos arrojadizos... Tambien hay alguna choradilla estilo granadas pem, algunos gases etc.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Yo llevo con mi correo desde 6º de primaria, 11 añetes. He hecho muchas veces el intento de cambiar de correo, ya que es poco serio el que tengo jaja pero que va, son tantas cosas registradas en ese correo que es una mierda tener que cambiarlo todo...
Yo me hice un hotmail hará 10 años, al 1r inicio de sesión desde China me hice un correo en gmail pasé todas las cuentas importantes ahí y le metí una contraseña de la ostia de caracteres.
Ahora el hotmail lo tengo para las cuentas basura y una cuenta conjunta con mis amigos para registrarnos en sitios de descargas y cosas así.
Lo mas importante es saber donde no meterse y tener una buena contraseña con muchas letras y numeros y carácteres especiales si se puede, poner una ñ es infalible pero pocos sitios la aceptan.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Yo he estado enganchado al eurobasket...Todos sobando hoy o qué :sisi3:
Yo hoy he montado el pc y sorpresa! Me toca irme a por mi padre para llevarlo mañana a un sitio con el coche. Hshsvgd con las ganas que tengo de mi pc!!Todos sobando hoy o qué :sisi3:
Yo hoy he montado el pc y sorpresa! Me toca irme a por mi padre para llevarlo mañana a un sitio con el coche. Hshsvgd con las ganas que tengo de mi pc!!
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Que depresión tengo... Mañana vuelvo a la uni [emoji20]
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Con todo el cariño, odio la gente así, parece que para poder estar triste no puede haber nadie más triste que tu, si no pudiese ir a la uni le diriais que hay gente que ni puede hacer bachillerato, si se quejase de que no hizo bachillerato le diriais que hay gente que tiene que trabajar explotado hasta llegar al punto de decir que hay gente en la guerra que se suicida por su familia...Pues imagínate aquellos que aun queriendo ir,no han podido por la subida de las tasas y lo han tenido que dejar...y/o aquellos a los que han expulsado por no tener el mínimo de créditos aprobados de primer año y tienen el resto de cursos casi completos.
Venga a estudiar coño...
Ja ja
Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
Con todo el cariño, odio la gente así, parece que para poder estar triste no puede haber nadie más triste que tu, si no pudiese ir a la uni le diriais que hay gente que ni puede hacer bachillerato, si se quejase de que no hizo bachillerato le diriais que hay gente que tiene que trabajar explotado hasta llegar al punto de decir que hay gente en la guerra que se suicida por su familia...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En la veterinaria? De urgencia o algo?Y otros entran a trabajar durante toda la noche...
En la veterinaria? De urgencia o algo?
Que conste que me merecía las vacaciones ya pffff yo creo que un mes más al ritmo que iba y me pegaba un tiro
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk