• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

a8j6v1Z_460s.jpg
 
Yo he jugado todos y cada uno de los Cods desde CoD4 xD
1- las partidas son de 6vs6, exceptuando contra todos y guerra terrestre.
2- La historia del Black ops 1 si se inspiraba bastante en esto si no recuerdo mal.
3- Depende el juego, pero en todos/casi todos son jugables, solo que depende el juego tienen distinto nombre.
4- Si, lo tipico, granadas de fragmentacion, cegadoras, aturdidoras, cuchillos arrojadizos... Tambien hay alguna choradilla estilo granadas pem, algunos gases etc.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Gracias!

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Yo llevo con mi correo desde 6º de primaria, 11 añetes. He hecho muchas veces el intento de cambiar de correo, ya que es poco serio el que tengo jaja pero que va, son tantas cosas registradas en ese correo que es una mierda tener que cambiarlo todo...

pues mi correo principal aun es terra, supera eso amigo xDD

Yo me hice un hotmail hará 10 años, al 1r inicio de sesión desde China me hice un correo en gmail pasé todas las cuentas importantes ahí y le metí una contraseña de la ostia de caracteres.
Ahora el hotmail lo tengo para las cuentas basura y una cuenta conjunta con mis amigos para registrarnos en sitios de descargas y cosas así.
Lo mas importante es saber donde no meterse y tener una buena contraseña con muchas letras y numeros y carácteres especiales si se puede, poner una ñ es infalible pero pocos sitios la aceptan.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

contraseÑa123 nunca falla :sisi3:
 
Todos sobando hoy o qué :sisi3:
 
Todos sobando hoy o qué :sisi3:
Yo hoy he montado el pc y sorpresa! Me toca irme a por mi padre para llevarlo mañana a un sitio con el coche. Hshsvgd con las ganas que tengo de mi pc!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo hoy he montado el pc y sorpresa! Me toca irme a por mi padre para llevarlo mañana a un sitio con el coche. Hshsvgd con las ganas que tengo de mi pc!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Aguantar el mono :sisi3:
 
Que asco estas mañanas tan oscuras. Es imposible trabajar con el ordenador sin luz...
 
Que depresión tengo... Mañana vuelvo a la uni [emoji20]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Que depresión tengo... Mañana vuelvo a la uni [emoji20]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Pues imagínate aquellos que aun queriendo ir,no han podido por la subida de las tasas y lo han tenido que dejar...y/o aquellos a los que han expulsado por no tener el mínimo de créditos aprobados de primer año y tienen el resto de cursos casi completos.
Venga a estudiar coño...
Ja ja

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Pues imagínate aquellos que aun queriendo ir,no han podido por la subida de las tasas y lo han tenido que dejar...y/o aquellos a los que han expulsado por no tener el mínimo de créditos aprobados de primer año y tienen el resto de cursos casi completos.
Venga a estudiar coño...
Ja ja

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
Con todo el cariño, odio la gente así, parece que para poder estar triste no puede haber nadie más triste que tu, si no pudiese ir a la uni le diriais que hay gente que ni puede hacer bachillerato, si se quejase de que no hizo bachillerato le diriais que hay gente que tiene que trabajar explotado hasta llegar al punto de decir que hay gente en la guerra que se suicida por su familia...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Con todo el cariño, odio la gente así, parece que para poder estar triste no puede haber nadie más triste que tu, si no pudiese ir a la uni le diriais que hay gente que ni puede hacer bachillerato, si se quejase de que no hizo bachillerato le diriais que hay gente que tiene que trabajar explotado hasta llegar al punto de decir que hay gente en la guerra que se suicida por su familia...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Es una forma de hablar... Lo que quiero decir es que siempre nos quejamos de lo que tenemos o podemos hacer....cuando hay otros que no tienen la opción de poder quejarse....
Simplemente es valorar las oportunidades que tenenos, nada más.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Linkin_ no me cuentes algo que ya se, hace 3 años la tuve que dejar, volví el año pasado gracias a estar todo el verano trabajando 9 horas al sol todos los días.
Y éste año casi no vuelvo por que se me atravesó una asignatura y querían echarme, menos mal que entraron en razón gracias a que tengo aprobados mas de la mitad de los créditos.
Aún así no tengo muchas ganas de volver (y eso que lo que estudio es vocacional y me encantan casi todas las asignaturas) porque es un coñazo tener clases por la mañana y por la tarde y luego estar todo el finde pringado estudiando.
Me quejo mucho pero sólo porque he nacido para ser rico y no tener que dar un palo al agua xD

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Y otros como yo están en una ciudad costera vacacional, a media hora de ir a un restaurante a comer cochinillo de lo mas bueno, mientras mi pc recién montado me espera en casa :(

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y otros entran a trabajar durante toda la noche...
 
motero2000 no te quejes que por lo menos tienes trabajo, mira la gente que esta en paro... Nah! Es coña que te sea leve ;)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Y otros entran a trabajar durante toda la noche...
En la veterinaria? De urgencia o algo?

Que conste que me merecía las vacaciones ya pffff yo creo que un mes más al ritmo que iba y me pegaba un tiro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
La verdad es que era por quejarme de algo xD
 
En la veterinaria? De urgencia o algo?

Que conste que me merecía las vacaciones ya pffff yo creo que un mes más al ritmo que iba y me pegaba un tiro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Trabajo toda la noche de urgencia, pero prefiero eso a estar de día.

Yo las vacaciones me las fundí en Junio xD
 
Por aquí uno que el Viernes comienza segundo de FPGS DAW!!

Que ganas tengo de volver a la rutina!

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Arriba