• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cuanto cabrón suelto ja ja

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
motero2000 ahi envios a canarias para cosas para los chuchos :sisi3: :ñeñe:
 
ripa72 Que va, no realizamos envíos. Solo en tienda. :sisi3:
 
Se nota que es domingo

yDJKO4c.jpg
 
No lo pillo a estas horas ya, traduce xD
 
Ni en español lo pillo, que la leche de soja en realidad es leche normal o que? xD
 
"¿ y si la leche de soja solo es leche normal presentandose en español ?"

yu nou... soy milk/i'm leche
 
Última edición:
¿Que es la leche de soja (En ingles "Soy milk") solo es leche normal traduciéndose al español?

Ni en español lo pillo, que la leche de soja en realidad es leche normal o que? xD

"¿ y si la leche de soja solo es leche normal presentandose en español ?"

yu nou... soy milk/i'm leche

Esta última sería la mejor traducción.

Aún así, los guiris no tienen ni puta gracia JAJAJA
 
@ripa 72 Eso es estilo y lo demás son tonterías xD
 
Última edición:
Amigos he vuelto! Estuve 1 semana sin internet. Tengo Speedy de Telefonica de Argentina. Cambie la ram chicos!!! :fiesta: Así que actualice mi firma! La ram las cambie la semana pasada pero bueno, no tenia Internet para actualizar la firma! ¿Están contentos? xD
 
Amigos he vuelto! Estuve 1 semana sin internet. Tengo Speedy de Telefonica de Argentina. Cambie la ram chicos!!! :fiesta: Así que actualice mi firma! La ram las cambie la semana pasada pero bueno, no tenia Internet para actualizar la firma! ¿Están contentos? xD

Un placer volver a tenerte por aquí :eek:k:
 
Arriba