• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

como puede ser que en 2015 en UPS no sean capaces de decirme cuando pasará el repartidor por mi pueblo, aunque sea aproximadamente muy aproximadamente. Les llamo a las 10, se lo pregunto y me dicen que tengo que estar al loro hasta 19:00 de la tarde.
Y yo solo en casa que tengo que ir a comprar la comida y tengo que que... hacer cosas durante el día xD.
Joe y la gente diciendo que Seur es caca, pues a Seur les he llamado para esto en alguna ocasión y me han dicho hasta donde se encuentra la furgoneta en ese momento y mas o menos cuando pasa por casa, y si no estoy tengo oficina en el pueblo de al lao. Estos de UPS no tienen oficina ni si quiera en Bilbao capital?. Como baje a por el pan y justo venga el repartidor me quedo sin PC para todo el finde, que guay.

Zeleris lo mismo, ami me pasaron a las 5 de la tarde le pregunte al repartidor y me dice que la oficina esta lejos de mi ciudad... por suerte tengo tourline a 2 pasos jaja
 
a mi lo que me fastidia es no saber si vienen a las 9:00 o a las 19:00. Hoy en día al menos podrían decirte una hora aproximada, pero nada. Por suerte ha llegado hace un rato y ya puedo pasar la tarde tranquilo, y salir de casa :D
 
Borja Rodríguez

Los xperia ya no son sumergibles se lee. Una buena noticia para calmar a los fan de apple jaja
 
Hiren's no lleva algún antivirus y antispyware? El ccleaner no sabia que se puede meter en un usb booteable :/

El cabron contesta sin leer jaja, seguro wue se ha saltado booteable, el Hiren's lleva algo, el Khali linux quiero probarlo ya me dices que tal va.
 
Amazon a poder ser, pcc ni con un palo.

Lo quiero rapido, ahora miro esos.

80mb/s me pone en el segundo, en el que he puesto pone 245mb/s, vamos noche y dia.

Entonces el que pones esta bien, supongo que los que te puse seran para uso normal, copiar cosas dentro sin importar la velocidad ya si lo quieres para instalar windows o otras cosas el que pones esta bien por la velocidad
 
image_1252.jpg

AVE_5578_rajoy_y_sus_amigos.jpg


rajoy gangsta nigga


https://www.youtube.com/watch?v=6nu9snSB4qg
 
Joder... Pues nada gana el sandisk por goleada xD
 
Duplicado
 
Última edición:
Toma vagina gigante :sisi3:

axG6gpY_700b.jpg
 
Arriba