• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Foto no pero un estado que tenia y me ha hecho gracia si:

Jose David Castaño 3 de septiembre, 2012, a las 23:13
¿Que busco yo en una mujer? Siendo sincero si encontrase una mujer no buscaría mucho mas (que vida mas triste...)

Lo peor de todo es que 3 años después volvería a decirlo :roto2rie:

El programa aqui --> http://bmenendez.github.io/20up/
 
Que eso del twenty...algunos usaríamos el thirty...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Estoy pensando en dejar mi mierda trabajo, trabajo prácticamente en negro, 8h/día pero solo estoy cotizando 5h/semana, el mes pasado aun no lo he cobrado, el anterior cobre tarde y encima estamos con amenazas de tipo "si quieres cobrar" y con exigencias. Me estoy rallando de una forma brutal, mi nivel de gilipollas/irritación/etc sube de forma exponencial, etc.

PD: Gracias por leerme.
 
Estoy pensando en dejar mi mierda trabajo, trabajo prácticamente en negro, 8h/día pero solo estoy cotizando 5h/semana, el mes pasado aun no lo he cobrado, el anterior cobre tarde y encima estamos con amenazas de tipo "si quieres cobrar" y con exigencias. Me estoy rallando de una forma brutal, mi nivel de gilipollas/irritación/etc sube de forma exponencial, etc.

PD: Gracias por leerme.

Y una denuncia ante Trabajo ?
 
Y que les digo, que he aceptado un trabajo de mierda? Lo único que me metió doblado son las horas de cotización que dijo 5 y me pensaba que seria al día, lo demás lo he aceptado yo.
 
Y que les digo, que he aceptado un trabajo de mierda? Lo único que me metió doblado son las horas de cotización que dijo 5 y me pensaba que seria al día, lo demás lo he aceptado yo.

Se supone que las denuncias son anonimas, con decir que la gente en esa empresa trabaja 40h semanales y cotizan 5h ya deberia bastarles.
Joder, que una cosa es hacer 3h aparte del contrato y otra 35
 
Pues no tenia ni idea que era anónimas, abra que empezar a mirarme los derechos del trabajador.
 
Hablalo con algún sindicato, suelen asesorar bastante bien en esos temas.
 
La denuncia anónima, que te prometieron algo y luego no era verdad blabla..
 
Borja Rodríguez estaba pensando que los post de venta no cerraban pero nose si fuistes tu mismos los reabristes de nuevo o que, el caso es que ahora si cerraron wey :sisi3:
 
Como trabajador tienes unos derechos, que da igual el contrato que firmes, tu puedes aceptar un trabajo cobrando 3€ la hora que si tu convenio dice que las tienes que cobrar a 5€, las cobras a 5€ y si no te quieren pagar denuncia. En el peor de los casos te despiden de un trabajo de mierda después de arreglar lo que te deben. Si dejas el trabajo e forma voluntaria no tienes derecho a paro
 
Cuando te paga te hace firmar un "recibí"?

Te sirve para demostrar ante un juicio lo que cobrabas si trabajabas según el dueño tan pocas horas.

No se deben aceptar estas condiciones de trabajo, hace dos años dejé yo un trabajo que estuve 10h al dia en un bar sin dias libres y no me pagaba, me dijo que tenia contrato y era verdad ya que estaba cotizando, averigue en la s.s. que era un contrato de PRUEBAS que yo nunca habia firmado, denunciado está, casi dos años después ha sido el juicio y sigo esperando el dinero, pero lo tarde o temprano lo tendré, el juicio esta claramente ganado aunque aún no sepa el veredicto.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Prendele fuego a la empresa :sisi3:
 
Que pasta térmica era mejor, la Arctic Silver 5 o Arctic MX-4??? Y alguien tiene algún video de como desmontar una Asus r9 290 DirectCu II? Voy hacerle el cambio de pasta térmica, que según en leído en varios sitios la que trae es malísima y con solo cambiar por alguna de las anteriores baja 10º, no se si será cierto del todo, aun así puede que haga el cambio de BIOS de la 390x que eso si que mejora al parecer.

Es que paso de jugar a 90º me pongo a echar la gota gorda cuando juego...
 
Que pasta térmica era mejor, la Arctic Silver 5 o Arctic MX-4??? Y alguien tiene algún video de como desmontar una Asus r9 290 DirectCu II? Voy hacerle el cambio de pasta térmica, que según en leído en varios sitios la que trae es malísima y con solo cambiar por alguna de las anteriores baja 10º, no se si será cierto del todo, aun así puede que haga el cambio de BIOS de la 390x que eso si que mejora al parecer.

Es que paso de jugar a 90º me pongo a echar la gota gorda cuando juego...

La Silver 5 es mejor, pero también mas cara. Desmontarla es fácil, quitas los 4 tornillos que hay por detrás y sujetan el disipador al PCB. No tiene más historia y no necesitas ni quitar el backplate ;)
 
La Silver 5 es mejor, pero también mas cara. Desmontarla es fácil, quitas los 4 tornillos que hay por detrás y sujetan el disipador al PCB. No tiene más historia y no necesitas ni quitar el backplate ;)

Creo que en vuestra Review mas o menos se veía comos e desmontaba o me equivoco??
 
Creo que en vuestra Review mas o menos se veía comos e desmontaba o me equivoco??

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/review-asus-radeon-r9-290-directcu-ii-oc/

Si bueno... se ve desmontada, pero son solo los 4 tornillos estos:
Asus-Radeon-R9-290-DirectCU-II-OC-11-600x338.jpg
 
Arriba