• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Muchas Gracias Ivan, pues voy a pedir la Silver 5 y cambiar la pasta y demás a ver si es verdad que mejora en temperaturas... Aunque con una de Silver 5 no creo que me de para CPU y GPU, no? Es demasiado chico, para pedir 2 o no...

PD: A ver cuando se pone el botón de agradecimiento en el foro jajaja
 
Muchas Gracias Ivan, pues voy a pedir la Silver 5 y cambiar la pasta y demás a ver si es verdad que mejora en temperaturas... Aunque con una de Silver 5 no creo que me de para CPU y GPU, no? Es demasiado chico, para pedir 2 o no...

PD: A ver cuando se pone el botón de agradecimiento en el foro jajaja

Te sobra para las dos cosas. Pon un una bolita pequeña en la grafica y un garbanzo al procesador y listo ;)
 
En la grafica mejor extender ya que es el DIE a pelo, yo quiero probar la Liquid Ultra en una 290 Windforce a ver cuantos grados baja.
 
Si claro yo iba ha extenderla, poner la gotita en medio y extender y dejarlo todo bien, sin manchar ni nada XD
 
Gracias!

Ya tocaban unas vacaciones para desconectar un poco de la tecnología. 1 semana sin tocar un PC, aunque el movil... maldito invento jajaja

Saludos!

doy fe, qué pesao tol rato que si estafador, cabron, que la bici no anda una mierda...... :blehbleh:
 
Te sobra para las dos cosas. Pon un una bolita pequeña en la grafica y un garbanzo al procesador y listo ;)
Yo creo que es mejor la MX-4, de hecho en las reviews es mejor, y la gente siempre elije esa.
Si quieres la tope de gama, yo me pillé la Gelid Solutions GC-Extreme.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo creo que es mejor la MX-4, de hecho en las reviews es mejor, y la gente siempre elije esa.
Si quieres la tope de gama, yo me pillé la Gelid Solutions GC-Extreme.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo pregunte por salir de curiosidad pero antes de que contestara Iván yo tenía entendido que era mejor también la Silver, aunque si es cierto que veo a todo el mundo comprar mas la MX-4... La Gelid que dices ni la conozco, pero vale cerca de 20 €??
 
Yo creo que es mejor la MX-4, de hecho en las reviews es mejor, y la gente siempre elije esa.
Si quieres la tope de gama, yo me pillé la Gelid Solutions GC-Extreme.

La AS5 es mejor, no se que review has visto... pero es así. La gente elige la MX4 porque es mas barata...

Yo pregunte por salir de curiosidad pero antes de que contestara Iván yo tenía entendido que era mejor también la Silver, aunque si es cierto que veo a todo el mundo comprar mas la MX-4... La Gelid que dices ni la conozco, pero vale cerca de 20 €??

La Gelid es muy cara... y hablamos de mejorar pocos grados...

Yo personalmente no soy partidario de invertir demasiado en una pasta termica... a menos que hayamos invertido mucho en la propia disipación claro xD
 
La AS5 es mejor, no se que review has visto... pero es así. La gente elige la MX4 porque es mas barata...



La Gelid es muy cara... y hablamos de mejorar pocos grados...

Yo personalmente no soy partidario de invertir demasiado en una pasta termica... a menos que hayamos invertido mucho en la propia disipación claro xD
Pues lo he visto en la mayor review de pastas térmicas que hay
http://www.tomshardware.com/reviews/thermal-paste-performance-benchmark,3616-17.html

Además, que todo el mundo que ha probado ambas se queda con la mx-4

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Venga ya la MX-2 mejor que la Silver 5??? Enserio???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A partir de ahora soy un hombre libre. Me podéis contratar para "cualquier" tipo de trabajo. xD
 
Arriba