• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

:sisi3: como debe ser!!! [emoji41] exactamente son de bajada 107MB(14MB/s) y de subida 10MB(1,2MB/s)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Con la Red de vecino bajo a 20 21megas jajajaja its free
PD: pase de bajar a 200kbps a eso
 
Yo tenia 500 mb y pase a "conexión Matrix". Todo tarda 1 milisegundo tanto de subida como bajada! :roto2rie:

Cabrón, lo digo en serio :sisi3:, tenía 300Mb y me puse 500Mb con mi ISP. Y en breves 1Gbit, para diciembre cuando hagan una ampliación de las terminales de mi zona.

Eso sí, como empresa, para el público en general mi ISP sólo ofrece 300Mb.
 
Como mola poder descargar a 370kb/s XDDD Que si, que antes tenía 1Mb y ahora tengo 3...

yo pase este verano de 1 mega por satelite a 8 megas por adsl rural, asi se como se siente :)
 
Cabrón, lo digo en serio :sisi3:, tenía 300Mb y me puse 500Mb con mi ISP. Y en breves 1Gbit, para diciembre cuando hagan una ampliación de las terminales de mi zona.

Eso sí, como empresa, para el público en general mi ISP sólo ofrece 300Mb.

No te enojes! ;) Yo tenia 2,5 mb. El año pasado pase a 6,5 y hace 1 mes me subieron a 8,5 mb. Solo la subida esta siempre igual, unos miseros 0,5 mb de subida. 1 mb por segundo de bajada de pico en steam.
 
Que silla Gaming recomiendan que sea comoda, buena y no muy cara. O alguna recomendación de marca?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Depende de lo que manejes de presupuesto, aunque si creas un post mejor es, saludos
 
Mmmm... 150 € se puede buscar algo curioso? Un amigo se compró una DX de esas y le costo 270 € casi a tanto no llegó xD

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mmmm... 150 € se puede buscar algo curioso? Un amigo se compró una DX de esas y le costo 270 € casi a tanto no llegó xD

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

solo se me ocurre la MALKOLM y la Speedblack Seat
 
Quería compartir esto....

CP1u5I6WEAAhZJ6.jpg
 
*Excepto que utilices otro navegador como Firefox que no esté afectado por el bug del Chrome :sisi3:

O tengas actualizado chrome y ya no esté el bug, al menos a mi no me pasa nada :)
 
O tengas actualizado chrome y ya no esté el bug, al menos a mi no me pasa nada :)

Coño pues es verdad :cuñao: con el Chrome actualizado no sucede, +1 pabs11

Nembol ayudando a actualizar el Chrome a la gente... :sisi3:
 
Lo as puesto mal xD, yo la puse hace poco jajajajajaja


edit: esta fixeada ya jajajaja

y menos mal, por que me hubiera cagado en su p*** madre, así de claro, qu tengo 40 pestañas abiertas :sisi3:
 
Uf cuanto tiempo sin postear, veo a mucha gente nueva ! y nuevos moderadores !
 
Arriba