• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Menuda nochecita. Unos vecinos han estado toda la noche de "fiesta", digo fiesta entre comillas porque sólo han estado hablando mucho y muy alto.

Y cuando digo toda la noche digo toda entera que todavía siguen los cabrones encerrados en el piso hablando haha.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

911
 
La primera se deja. La siguiente ya se hablara que en el fondo soy buena persona pero eso, una y no mas.

Hombre... yo diría más bien que hasta las 2-3 se deja (por decir unas horas a las que ya me molestaria para dormir) pero ya mas...
 
Hombre... yo diría más bien que hasta las 2-3 se deja (por decir unas horas a las que ya me molestaria para dormir) pero ya mas...

Yo creo que se refiere al primer follón que montan los vecinos no dice nada, pero si lo vuelven a repetir hablará con ellos :roto2rie:
 
Yo creo que se refiere al primer follón que montan los vecinos no dice nada, pero si lo vuelven a repetir hablará con ellos :roto2rie:

Ya ya, entiendo que dice eso... pero que yo no tendría tanta paciencia :p
 
Es la segunda semana en el bloque tampoco hay que ir ganandose enemigos tan pronto haha. Pero eso, otra de estas y ya hablaríamos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La primera se deja. La siguiente ya se hablara que en el fondo soy buena persona pero eso, una y no mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Por experiencia propia, se cogerán confianza y les sudará la polla.

Yo vamos, este año he llamado más a la policia en un plazo de 1-2 meses que en toda mi vida. Eso si, ya aprendieron bien, aunque estos eran por obras.
 
Lo tendré en cuenta.

Cambiando de tema... El código de seguimiento que envía gearbest de Netherland post cuanto tiempo suele tardar en estar activo? Me lo enviaron ayer al e-mail y a día de hoy todavia no puedo ver nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo tendré en cuenta.

Cambiando de tema... El código de seguimiento que envía gearbest de Netherland post cuanto tiempo suele tardar en estar activo? Me lo enviaron ayer al e-mail y a día de hoy todavia no puedo ver nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Cuanto menos atento estes mejor, asi pasa antes el tiempo.
 
Es difícil [emoji20]

Ese codigo solo sirve para saber que ha salido, ya no vuelve a cambiar nada hasta que el paquete llega a tu casa.
2 pedidos a Gearbest avalan ese comentario :sehseh
 
Como mola poder descargar a 370kb/s XDDD Que si, que antes tenía 1Mb y ahora tengo 3...
 
Tu vas a lo bestia...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
:sisi3: como debe ser!!! [emoji41] exactamente son de bajada 107MB(14MB/s) y de subida 10MB(1,2MB/s)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba