• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

a borja no le interesaba el tema jajaj :deditos:
 
Me imagine a Borja de otra forma, no pelado y con anteojos. [emoji13]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Jajaja expulsión en 3.2.1...

Tiene razón David esta cuadrao en el gimnasio en vez de bebidas isotónicas o agua bebé monsters (aún no se de que vienen las cosas de los monsters jaja)
 
hulk-monster-energy.jpg
 
Alguien me explica científicamente porque me guardo los auriculares bien enrollados y cuando los saco están echos nudos jajaja. Donde venden los de cremallera k me pido un remesa entera. Ahora enserio tienda física chinos?
 

Estos tienen 4 años ya son de esos que les llaman de botón los de cremallera son de esos dentro la oreja y ami me hace efecto dedo dentro oreja vamos k no oigo na(vieja apm)
De botón no hay? Porque de esos de goma me los pongo una vez y tengo muchos sin usar jajaja ni poniendo la goma más pequeña me dejan aislado y no se oyen bien
 
Como se llama el juego que salio hace poco que es fútbol pero se juega con autos chicos?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Javi Sánchez van a ser las 2 de la madrugada! Ve a dormir! [emoji23] (aqui 20:56)

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
ivas a comprar ese juego?
 
Esta 20 dolares en Steam. Esperare que este mas bajo. En Kinguin la pre compra de mad max la pague 26 dolares. Te parece que este jueguito se compara con Mad Max?? Que abusivos! :tuvieja:
 
muy barato pillastes el mad max porque vale practicamente el doble, el rocket league creo que lo han rebajado yo recuerdo de verlo algunos euros mas al comienzo
 
Arriba