• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

si ya veo aunque el precio normal es el que tenian
 
Gente como se ponen los auriculares in ear esos? tengo un monton que no uso porque me dejan entaponada la oreja... se me oyen fatal, con las almoadillas pe
queñas, grandes todo xD

Acabo de ponerme unos Samsung bien para adentro y de momento se oyen perfectos mejor k los de botón eso sí los Sony me tapan más y parece k tienen menos graves será k me los pongo primero sin poner música?
David Rey
 
Última edición:
Gente como se ponen los auriculares in ear esos? tengo un monton que no uso porque me dejan entaponada la oreja... se me oyen fatal, con las almoadillas pe
queñas, grandes todo xD

Acabo de ponerme unos Samsung bien para adentro y de momento se oyen perfectos mejor k los de botón eso sí los Sony me tapan más y parece k tienen menos graves será k me los pongo primero sin poner música?
David Rey

Ni idea, a mí los "In Ear" esos no me gustan absolutamente nada, super incómodos, aunque la gente dice que se escuchan mejor.
 
Ni idea, a mí los "In Ear" esos no me gustan absolutamente nada, super incómodos, aunque la gente dice que se escuchan mejor.

Mejor parece k si los Sony son más incómodos. Aver si me acostumbro porque tienen más bass y aíslan cosa que me gusta bastante
 
Mejor parece k si los Sony son más incómodos. Aver si me acostumbro porque tienen más bass y aíslan cosa que me gusta bastante

Yo jamás utilizo auriculares así que poco puedo decir :cuñao:
 
e101c197cd0f71d0df9eeb18e1552d51.gif













































d7RpUQf.gif
 
Yo jamás utilizo auriculares así que poco puedo decir :cuñao:

La verdad que odiaba los in ear, pero a tope de volumen no siento esa sensacion de sordera al ponerlos jaja, se oyen mejor que los de boton, incluso tienen mucho bass cosa que me gusta, tambien sera por el clear audio+ :locogaydude:
 
Los auriculares esos con cremallera aparte de feos son una chorrada, los Pistom 3 y supongo que los 2 también no se enrollan xD
 
Última edición:
duda dónde andabas? :sisi3:


Qué canción más buena... :sisi3:

:monoloco: de paranda XD! e estado un poco :sisi3: , sisi, bonito termómetro laser o por infrarojos, tendiras que dejar las especificaciones, pero si quereis buenas mediciones te recomiendo

http://www.fluke.com/fluke/eses/products/camaras-termograficas.htm

buenas cámaras y precisas, pero no baratas, con conectividad y mas prestaciones de lo que necesitas. La mas barata rozara los 1200€.

:locogaydude: :locogaydude: :locogaydude: :locogaydude:
 
:monoloco: de paranda XD! e estado un poco :sisi3: , sisi, bonito termómetro laser o por infrarojos, tendiras que dejar las especificaciones, pero si quereis buenas mediciones te recomiendo

http://www.fluke.com/fluke/eses/products/camaras-termograficas.htm

buenas cámaras y precisas, pero no baratas, con conectividad y mas prestaciones de lo que necesitas. La mas barata rozara los 1200€.

:locogaydude: :locogaydude: :locogaydude: :locogaydude:

Compra esta Borja: http://www.fluke.com/fluke/eses/camaras-termograficas/fluke-tix560.htm?pid=79229

Solo 14495.99 € :sisi3:
 
-Toma Ivan te presto mi nueva camara Fluke de 14 mil euros!
+A ver Borja! ...(pum, pam!) Ay! se me cayo! xD
 
Me cago en la puta... He estado atornillando la tarjeta de sonido al PC y moví los cables de la t gráfica, me ponía que no estaba conectado el cable de alimentación y ahora que lo he conectado la tarjeta no muestra nada, la pantalla está en negro y no da ningún síntoma, he probado a quitar de nuevo los cables cambiar el cable por otro dvi y nada, creo que la he cagado...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba