• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguna idea de porque paypal no me deja linkear mi cuenta bancaria? Llevo desde ayer intentándolo y nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A saber... revisa que esté bien y que poncas el IBAN.
 
Me acaba de llegar la pantalla del Xiaomi Note, más una batería extra y dos cristales templado de Aliexpress.

Valla tela por lo que veo si es complicado cambiar la pantalla al Xiaomi, Rusbelio alguna ayuda o vídeo, todos que veo son en inglés.

98c50cf9ef675c1874dc3e046dfc3ac6.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar la pantalla del Xiaomi Note, más una batería extra y dos cristales templado de Aliexpress.

Valla tela por lo que veo si es complicado cambiar la pantalla al Xiaomi, Rusbelio alguna ayuda o vídeo, todos que veo son en inglés.

98c50cf9ef675c1874dc3e046dfc3ac6.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Compraste la pantalla sin el marco? solo lcd sin frame? con el frame ya puesto en 10 minutos se cambia, super sencillo.
Sino tendras que quitar la segunda tapadera quitando primero todos los tornillos, y ya veras la placa base.
No tiene mucho misterio, primero desconecta todos los cables flex, retira la camara principal y por ultimo desatornilla las dos placas, la de carga y la placa base, cuidado al sacar la de arriba que por abajo esta el cable de antena que pasa el cable por el marco hasta la placa de abajo.
Por ultimo quita el sensor, el led y el altavoz de llamadas de la pantalla rota, cuando ya la tengas limpia tienes que quitar el marco dando calor y con un cutter muy finito, ya despues volver a pegarlo a la nueva con cinta 3M y pistola de calor.
Si lo hubieras comprado con el frame o marco (como lo quieras llamar) solo tendrias que hacer un trasbase de todos los componentes, que es lo mas rapido.
Suerte!!
 
Viene el frame sin marco...

Yo es que he visto un vídeo que por lo visto la pantalla viene como pegada... Hay que quitar la con mucho cuidado y al poner la nueva he visto gente que le ha echado pegamento o cita de doble cara de grosor muy fino... Es necesario?

5767c4597e5fd0f933a45caf9d67cc30.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La sigues queriendo??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Cuanto ocupa exactamente? Porque llevo desde que te lo comente borrando cosas y tengo el ssd con 15gb y el hdd de la ps3 con 14, supongo que ocupara mas, podria borrar el farcry 4 pero mejor daselo a otro porque si no me gusta me quedo sin la instalacion del farcry, gracias por avisar.
aver si cae pronto el hdd de 1 tera alomejor compro uno de 2 xD
 
Viene el frame sin marco...

Yo es que he visto un vídeo que por lo visto la pantalla viene como pegada... Hay que quitar la con mucho cuidado y al poner la nueva he visto gente que le ha echado pegamento o cita de doble cara de grosor muy fino... Es necesario?

5767c4597e5fd0f933a45caf9d67cc30.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

http://www.amazon.es/Cinta-Doble-Cara-0-2mm-50m/dp/B00H3AEJ1G

para smartphones se usa esa. yo le eche pegamento a uno, y dejo de ir el tactil mejor pon cinta no te la jueges, la 3m es la mas usada, es muy buena ese rollo es muy grande, en spainsellers venden uno pequeño pero croe k vale lo mismo

saludos
 
Viene el frame sin marco...

Yo es que he visto un vídeo que por lo visto la pantalla viene como pegada... Hay que quitar la con mucho cuidado y al poner la nueva he visto gente que le ha echado pegamento o cita de doble cara de grosor muy fino... Es necesario?

5767c4597e5fd0f933a45caf9d67cc30.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Si.....va pegada, realmente no es dificil, pero tienes que tener la dichosa cinta de pegar que se le llama 3m que yo al menos en tienda fisica nunca la encontré y la pistola de calor. Por 3 o 4 euros mas la hubieras comprado con el marco y es mas sencillo, yo esque se la he cambiado 3 veces a mi hermana en su note jajaj y ya me conozco ese movil de pies a cabeza.
 
Yo es que estuve buscando en Aliexpress y no di con ninguna con marco...

Voy ha ver si compró la cinta esa que decís.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo es que estuve buscando en Aliexpress y no di con ninguna con marco...

Voy ha ver si compró la cinta esa que decís.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

un consejo antes de montarla, ten esto en cuenta
https://www.youtube.com/watch?v=QSZP_9EH87k
parece k el de tu foto tiene cinta pero fijate bien.

yo e cambiado varios tactils, que es mas chungo despegarlo pero si el tuyo es la pantalla completa solo tienes que montarla y conectarla a la placa base sobre todo los flex bien puestos,que nada toque con nada, aunque esten en ingles fijate bien los pasos.

saludos
 
Han sacado un fan game de pokemon inspirado en España, lo estuve jugando un rato y mirad a quien me encontre:

sOiUbRa.png


Jjajajajjaja
 
Gente tenia en origin el battlefield 4 gametime sin canjear, e echo espacio y lo estoy bajando en 2 horitas esta, alguien sabe cuanto tiempo es el gametime? luego de bajarlo solo me faltaria comprar una key o el juego canejarlo y jugar no o necesito reinstalarlo por ser el gametime (pregunto por si tiene alguna limitacion o algo)

gracias saludos

vale edit veo que https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

168horas nada mal jajaja pos a viciarse, titititi menos mal que lo reserve pensando, para cuando tenga la grafica jaja
 
Han sacado un fan game de pokemon inspirado en España, lo estuve jugando un rato y mirad a quien me encontre:

sOiUbRa.png


Jjajajajjaja
jajajajaja donde yo vivo hay un tio que se disfraza del pequeño nicolas con la mascara y todo y se hace fotos con la peña jajaja

10978640_707042006061872_6659733779074376337_n.jpg
 
A alguno mas le va como el culo el disqus en la web? No me cargan los comentarios si estoy logueado, si quiere acceder va lento de narices, y si no estoy logueado me cargan los comentarios bien, probe con diferentes navegadores y sigue igual no lo entiendo :S
 
El vsync y el triple buffer desde catalyst funciona?
 
A alguno mas le va como el culo el disqus en la web? No me cargan los comentarios si estoy logueado, si quiere acceder va lento de narices, y si no estoy logueado me cargan los comentarios bien, probe con diferentes navegadores y sigue igual no lo entiendo :S

Les pasa a muchos con Mozilla y Adblock :/

El vsync y el triple buffer desde catalyst funciona?

Debería, por qué no xD
 
Yo no he tenido ningún problema.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba