• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Antes regale la gráfica que me hace falta una...
[emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Vamos xPeke!!
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez en Tapatalk no me deja crear temas no veo el botón y me sale as sido bNeado desde hace mucho alguna Idea?

Enviado desde...
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez en Tapatalk no me deja crear temas no veo el botón y me sale as sido bNeado desde hace mucho alguna Idea?

Enviado desde...

Yo no tengo ni idea de la mierda de app esa, la he probado dos veces y las dos veces en menos de 15 minutos estaba desinstalada :p

PD: ni idea, ya te dirá algo Borja... o no :p
 
Yo no tengo ni idea de la mierda de app esa, la he probado dos veces y las dos veces en menos de 15 minutos estaba desinstalada [emoji14]

PD: ni idea, ya te dirá algo Borja... o no [emoji14]
Pos la borro y uso la web normal jajajaja

Enviado desde...
 
Me recomendáis el battlefield4? Según una web 30mil personas jugando en PC... vale barato la verdad pero aver si se va a vaciar jaja
 
Que va
Aun se juega y mucho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me recomendáis el battlefield4? Según una web 30mil personas jugando en PC... vale barato la verdad pero aver si se va a vaciar jaja

No lo recomiendo xq... juego al 3. Tengo el 4 con Premium y no lo juego... que triste...
 
Yo no he jugado ninguno con eso digo todo :p
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez en Tapatalk no me deja crear temas no veo el botón y me sale as sido bNeado desde hace mucho alguna Idea?

Enviado desde...
Yo estoy usando esta en un Galaxy Note 2 y no me da ningún problema, he probado a darle a crear un post y va bien (no lo he creado como prueba porque no he sabido donde hacerlo sin molestar). En la app, Siguiendo/El Chapuzas Informático/ me aparece el botón con un lápiz para crearlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity
 
Asco windows 10 de verdad... ahora me esta bajando un driver de la grafica que no tiene ni catalyst ni nada, PERO SI ESTA ACTUALIZADA!!!!!

asco de windows update y sus muertos enserio cada dia le tengo mas asco
 
Instalate OS X El Capitan xDDDDDDD
 
El trabajo me tiene frito, no puedo parar a comentaros casi nada :(
 
No se desde cuando esta el boton de Gracias, se agradece :roto2gay:
 
Arriba