• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Parece que el segundo y el tercero esten compinchados para tirarlo todo por el suelo, fijaros en el video del final que ay uno de los 2 (el de azul) que una vez fuera deja la caja en el suelo y se vuelve a meter en el follon.
 
Para una ???a ?????a de consola... que triste :p
 
Lo veo y subo a: ¿que encima no puede tirar los juegos a mas de 30fps decentemente el día de salida?


tuche! XD muy buena. I subo a : El rendimineto/dinero es pesimo
 
g124a.gif


v0dcp.gif


xce3r.gif


uac9j.gif


ed27f.gif


xe8cd.gif


zd07f.gif




La gente esta jodidamente enferma

Parecen manadas de Ñus empapados en crack, en migración desde el Serengeti al Masai Mara, donde abunda la coca. :sisi3:


Lo de poner cocodrilos de camino a la consola añadiría espectáculo.
 
Pues yo estoy disfrutando cómo un enano con el Killzone.

Lo del rendimiento/dinero "pésimo" pse.. sin comentarios porque entraríamos en un bucle infinito.
 
Hombre pues ese follon lo entenderia si hubiera una reedicion de la Nancy patinadora, pero por una ps4... bah, bah, bah!
 
yo uso consola y pc, pero la consola tiene la ventaja igualdad de hardware y portabilidad todo es cuestión de gustos
 
¿ vendian las consolas a 10 €/ud ? Jodidos locos...
 
Que va, la regalaban si comprabas un BIC de 400 € :sisi3:
 
Comienza la operación apagón.

Desde hoy desenchufo el ordenador y escondo la tableta y desconecto de las redes sociales.

Incluso me estoy planteando desinstalar Tapatalk, aunque no se si eso es pasarse :p

Al menos hasta el 20 de diciembre, cuando acabe los exámenes XD

Estoy empezando a odiar la Física XDD

Tapatalkeado!
 
Comienza la operación apagón.

Desde hoy desenchufo el ordenador y escondo la tableta y desconecto de las redes sociales.

Incluso me estoy planteando desinstalar Tapatalk, aunque no se si eso es pasarse :p

Al menos hasta el 20 de diciembre, cuando acabe los exámenes XD

Estoy empezando a odiar la Física XDD

Tapatalkeado!

Yo estoy haciendo algo parecido, por eso paso lo minimo por aqui.. ;_;
 
Yo estoy hasta los huevos de practicas, trabajos, etc. Quiero vacaciones y no para descansar sino para poder organizar todo un poco.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo quiero vacaciones para descansar y tocarme la polla, que voy a salir el dia 19 y las dos semanas hasta el dia 8 que empiece me las pasare estudiando :/
 
No os quejeis tanto!! XD que estoi de examenes hasta el 16 seguramente y las notas no es que sean las mejores de mi vida... me estan dando por todos lados :(
 
Hoy fui a un examen, puse el nombre, copie el examen en un folio, entregue el examen y para casa.

Asco de vida. :p
 
Yo no soy de esos de soltar el examen sin nombre. Si no me sale bien es una cosa, pero sin esforzarme no, asi me siento mal xD
 
Yo no soy de esos de soltar el examen sin nombre. Si no me sale bien es una cosa, pero sin esforzarme no, asi me siento mal xD

Bueno.. quería ver el examen... quería sumar convocatorias... no fui por nada vamos :p
 
Casi a por nada xD
Esa sensacion de estudiar una asignatura y estar hasta la polla de ella? Eso me esta pasando a mi. Que amargura!!
 
encima luego están los profesores tocapelotas que te hacen sentir mal por haber hecho un examen de mierda jajajaja

me prometieron que eso se acababa en el instituto xDDDD claro, yo no contaba con que seriamos 12 en una clase para 100 xDDD

se te acercan durante el examen, se te quedan mirando por que no haces nada y te susurran, pero hombre, como no escribes nada? venga inténtalo un poco que seguro que puedes xDDDDD
 
Arriba