• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esto es denigrante

Esto es denigrante

Decias?
3884134509.png

Igual de tercermundista, no se a que juegan las empresas de telecomunicaciones, he visto poner fibra óptica en un barrio de 50 habitantes, ya ves que les cuesta ponerla en un pueblo de 3000.. O que pongan cobertura 4G y VDSL..

Y esta es otra de las cosas por las que me arrepiento de haber vendido el GTAV Edicion Especial.

Pero por mis cojones que cuando salga para pc me lo pillo.

Yo lo tengo en PS3 (aunque me fallecio hace un par de semanas) y no temblare al pillarmele otra vez cuando salga para PC xD
Aun teniendo el 100%

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

que tal te va en general? algun problema con el? bateria, cobertura?

Yo lo tengo tambien y me va bien, la bateria aguanta si no te pones a ver videos o jugar ya que ahi consume mucho; por lo demas ningun problema, ni se me a quedado colgado ni nada

que tal te va en general? algun problema con el? bateria, cobertura?

Autonomía, 2750 mAh para 8 núcleos + 6" muy corta, si juegas.... pues te quedas muy corto, si no juegas, aguanta bien el día.

El THL 5000 se lo mea en autonomía xD

Autonomía, 2750 mAh para 8 núcleos + 6" muy corta, si juegas.... pues te quedas muy corto, si no juegas, aguanta bien el día.

El THL 5000 se lo mea en autonomía xD
El móvil lo llevas en el zapato como mortadelo?

Animalicos, yo también estuve así :sisi3:

3884368972.png
Yo he estado como tu pero estoy de vuelta en casa, por eso noto la mierda conexión porque he tenido una mejor sino ya estaria acostumbrado.

Pues yo llevo asi desde que me pusieron internet. Ponle, no se 6 o 7 años

Me piro a ayudar en la reforma de mi futura casa... esperemos que no pierda un brazo o tendreis reviews de un manco :p

Mirando, comentando y asintiendo también se trabaja xDDD

Llevo jugando al Skyrim desde que salió y todavía descubro cosas nuevas y flipantes :D

A sido ver esta imagen y solo he podido pensar en Borja Rodríguez

10341737_1463961477203131_6204804450931585935_n.jpg