• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ostia puta lo que me ha pasado, recordáis que dije que había comprado una Cube Talk 9x u65gt de Aliexpress, hoy le he puesto la funda rosa con teclado para dársela a mi sobrina y me he dado cuenta que no encajaba y que no traía entrada micro usb 2.0 para el teclado.

Me he puesto a mirar las fotos que hice de la Tablet y mirad.

e976773f0b6600847cb0c081baee116b.jpg

Es una puta Onda no es la que compre y no me he dado cuenta hasta ahora.

5d65de37d1a05c845ae3a454ef46a319.jpg

Que atontado estoy...

Tu si que eres para mear y no echar gota!! jajajaja

calla calla, no sabes la alegria que me dio poder jugar xD

Ostia puta lo que me ha pasado, recordáis que dije que había comprado una Cube Talk 9x u65gt de Aliexpress, hoy le he puesto la funda rosa con teclado para dársela a mi sobrina y me he dado cuenta que no encajaba y que no traía entrada micro usb 2.0 para el teclado.

Me he puesto a mirar las fotos que hice de la Tablet y mirad.

e976773f0b6600847cb0c081baee116b.jpg

Es una puta Onda no es la que compre y no me he dado cuenta hasta ahora.

5d65de37d1a05c845ae3a454ef46a319.jpg

Y... cual es mejor? la que en teoria compraste o la que te enviaron?

Ni zorra xDDD yo las veo todas hijas del mismo padre y madre, en principio RockChip y Allwinner son mejores SOC para tablets que mediatek, la bateria de la Cube es mejor.

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/0073908b

Estoy resacoso, mañana lo meditare en profundidad.

La unica diferencia que veo a grandes rasgos es que la onda no tiene 3g y la cube talk si xD
Del resto me parecen identicas, exceptuando el distinto procesador claro

Pues creo recordar en el post de las ultimas que dijiste que era una Onda, no una Cube talk

Pa estás fechas de navidades suben o bajan los precio de los componentes??, es mejor comprar antes o después de las fiestas?

Fue cambiar de placa y Windows quedarse pájaro :_

Ha venido el técnico para ver como estaba la línea porque me llegan 4mb y me ha dicho que esta genial que la calidad del cobre es estupenda y que es problema informático. Pasa el un par de test en su portátil le salen 8mb pruebo yo en speedtest salen 3 con algo, luego en adslayuda salen 4mb y luego me dice prueba en testdevelocidad. Eu y me salen 7 y pico. Lo vuelvo a probar ahora que ya no está y 4mb...

He quitado el DMZ que tenia puesto y he llamado a Vodafone para que me lo pusieran y me han puesto la misma IP, vamos que vivo en un pueblo tercermundista..

A mi los megas me dan igual, lo que me jode es que cada dos por tres me diga sin acceso a Internet y me eche del TS, de Steam o donde este metido.

El técnico ha venido porque llame el viernes y no podían acceder al router.
¿Solución?

Ha venido el técnico para ver como estaba la línea porque me llegan 4mb y me ha dicho que esta genial que la calidad del cobre es estupenda y que es problema informático. Pasa el un par de test en su portátil le salen 8mb pruebo yo en speedtest salen 3 con algo, luego en adslayuda salen 4mb y luego me dice prueba en testdevelocidad. Eu y me salen 7 y pico. Lo vuelvo a probar ahora que ya no está y 4mb...

He quitado el DMZ que tenia puesto y he llamado a Vodafone para que me lo pusieran y me han puesto la misma IP, vamos que vivo en un pueblo tercermundista..

A mi los megas me dan igual, lo que me jode es que cada dos por tres me diga sin acceso a Internet y me eche del TS, de Steam o donde este metido.

El técnico ha venido porque llame el viernes y no podían acceder al router.
¿Solución?

Cámbiate de pueblo :roto2rie:

Chicos me echais una mano con un proyecto para la universidad?

Solo tendríais que responder unas preguntitas de nada, no tardaríais nada en hacerlo

http://goo.gl/forms/td5sDFvlj0

Ella no quería pero le saque mi herramienta y no pudo oponerse...
ipv7a1.jpg

5b6ya9.jpg

Ha perdido 1 euro de valor ese backplate xDDDDD

Lol! Pa mear y no hechar gota.. Os acordáis que ayer tenía problemas con el assasins? Pues ya está, ya puedo jugar. La solución: reiniciar el pc... Lo flipo! XD

HAHAHA xD

Hoy si que ha estado activo el foro cojones, no sé ni cuantos post he supervisado hoy.

Voy a hacer una pequeña inversión en aussar de procesador y gráfica xD. El caso, que no tiene disponible la gráfica que quiero :(

A enviarles un correo pues.

xD