• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo soy, pero no es obligatorio ponerlo jajaja
 
Far Cry, si por lo menos quieres jugar a algo, porque el AC es insufible jugarlo xD

Yo en mi BF solo he escapado con compras de películas, no he encontrado en realidad una gran oferta... Aquí en mi ciudad hay un Costco que eso es americano, de momento solo esta en Sevilla y van ha poner sino me equipo o en Madrid, Valencia, etc.. Pues pusieron una TV de 40" de LED, HDReady por 269 €... La gente se la estaba llevando de 2 en 2 yo flipando xD
 
Far Cry, si por lo menos quieres jugar a algo, porque el AC es insufible jugarlo xD

Yo en mi BF solo he escapado con compras de películas, no he encontrado en realidad una gran oferta... Aquí en mi ciudad hay un Costco que eso es americano, de momento solo esta en Sevilla y van ha poner sino me equipo o en Madrid, Valencia, etc.. Pues pusieron una TV de 40" de LED, HDReady por 269 €... La gente se la estaba llevando de 2 en 2 yo flipando xD

Júralo...
 
No eran fullHD????
 
No miento, aquí lo tenéis:

black-friday-cuponera-imagen_0.png
 
Me pido a la rubia!!! :sisi3:
 
Pues yo me quedo con la rubia del Black Friday de Kinguin xDD

Sintiacutetulo-85.png
 
Me vale! :eek:k: xDD
 
Viendo la votación tan reñida que ha habido... Me quedare con far cry
 
La nueva versión de Tapatalk es una basura :/
 
OS funciona bien tapatalk??? No se que le pasa que lleva un tiempo que no me notifica si alguien me cita un mensaje o a hablado en algún hilo, y cuando entró en el muró me sale si a hablado alguien, pero de los hilos que le da la gana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo hace tiempo que lo veo una caca, desde que lo pusieron en naranja...
 
OS funciona bien tapatalk??? No se que le pasa que lleva un tiempo que no me notifica si alguien me cita un mensaje o a hablado en algún hilo, y cuando entró en el muró me sale si a hablado alguien, pero de los hilos que le da la gana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me tiemblan los mensajes y las notificaciones me llegan con horas de retraso
 
A mi me tiemblan los mensajes y las notificaciones me llegan con horas de retraso
Pues a mi ni me llegan, tengo que entrar en la aplicación para ver si alguien a dicho algo y algunas veces ni con esas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba