• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La costumbre de actualizar.. 😥
 
Buenas noches señores!,si tenéis para elegir un juego de ubisoft que viene con la 970 con cual os quedáis(assasins,cree,farcry)?
P.d-> yo no quería dejarme mas de 200 en una gráfica, mierda viernes negro! No he podido resistir :(

Si no te gusta ninguno véndelo en el mercado negro de Steamtrades por keys del tf2 (aunque solo sea de Uplay da igual) yo es lo que voy a hacer y agenciarme el Borderlands Pre Sequel, tengo uno que me ofrece el Witcher 3, pero ya me lo pillaré en febrero :p

Sino, Far Cry 4 sin duda. :sisi3:
 
Creo que llevo ya mas de 2 meses sin conectarme :fiesta:
 
Oye, que raro que no haya un post de adivina quien va a postar detras de ti, siempre hay uno:rolleyes:
 

queria compartir esto con vosotros, espero que este a la altura de la saga, sobre todo de la I a la III que me encantan!!!
 
A mi el mandoble laser me ha dado muy mala espina :ups:
 

Este que a puesto borja en la web es muy bueno
 
La Mafia Bomberil

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estaba renderizando un vídeo con Sony Vegas pro 13 y me he dado cuenta que pasa bastante de usar la gráfica, tarda lo mismo usando la gráfica que sin usarla. En teoría debería ir mas rápido con OpenCL pero se ve que no..
 
Por cuanto creéis que se podría vender una gtx660 con casi un año de garantía? 110 G.I?
 
Lo vi en Facebook xD
 
Alguien me puede hacer un favor?

Podéis mirarme la gigabyte gtx 970 cuanto cuesta con los gastos de gestión y envío en aussar y PCComponentes? En xtremmedia cuesta 350 con todo pero no puedo mirar ahora en las otras tiendas...
 
Arriba