• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Te es imposible tirar cable? Los plc depende de que instalacion electrica tengas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Voy a intentar que el instalador pase el cable hasta dónde yo diga, y me ponga el router ahí .
El tema es que vivo en un duplex y mi PC lo tengo en el piso de arriba. Me veo que me van a decir que nanai y me meterán la fibra por dónde ellos quieran y meterán alguna excusa, y como me huelo esto, pues ya voy mirando PLC...

Lo pillaría por amazon, por si toca devolverlo xD

A mi la fibra me la pusieron donde tenia el router antiguo, vamos que te la ponen donde tu digas... Si quieres aprovecharlo seria con cable, yo baje 3 plantas poquito a poco con un guia cables y perfecto pierdo 2/3mb por el camino en 75m aprox de cable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi en el piso me tiraron el cable hasta donde yo quise, al técnico le interesa así apunta más horas de instalación jaja, se quedó un rato charlando con nosotros y luego nos dijo firma aquí como a que ya he terminado.

En mi casa igual, paso la fibra hasta donde le dijimos, 40 metros de cable.

Buah, genial pues!
Si me lleva la fibra hasta el antiguo router, yo ya firmo!XD

Gracias chapuzillas!

Rockstar parece que ya anuncio los requisitos finales de gta V , y ademas retrasa su lanzamiento asta el 24 de marzo..
Minimum specifications:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memory: 4GB
Video Card: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Sound Card: 100% DirectX 10 compatible
HDD Space: 65GB
DVD Drive

Recommended specifications:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Processor: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memory: 8GB
Video Card: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Sound Card: 100% DirectX 10 compatible
HDD Space: 65GB
DVD Drive

Se sabia que lo iban a retrasar....

Hay alguna forma de obligar al cs go a que mantenga los fps constantes? es que usa 800 megas solo y va a 100 luego a 80 y asi..

Que mala pata chicos, acabo de recibir el Cryorig R1 y no hay manera de fijarlo a su base, la rosca no entra es como si los tornillos de fijacion que agarran el disipador a su base tuvieran diferente paso o diametro y lo e probado con las dos bases de Amd e intel fuera de la caja y no hay manera
Acabo de enviar un email al sat de Aussar haber que me dicen, pero es una putada.

Os a pasado alguna vez??

a mi del themis cuando lo compre un tornillo en la base no enroscaba y rma sobre la marcha no quedaba otra, me llego otro y solucionado :)

Salio los requisitos de GTA V hace unos dias, es mas Borja creo que lo puso como hasta de noticia en la página de Inicio.

Confirmo que son esos que pone el compañero

EDITO: No lo puso Borja me equivoque jajaja. Aqui tenéis una fuente por ejemplo:

http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/6992/grand-theft-auto-v/

Por una parte me alegro por los requisitos, por otra...
MEGA_FACEPALM.jpg

Hace apenas unos días decían que eso eran rumores y que no se iba a retrasar...

Que sigan esperando a que los users de PC compren su juego después de hacerlos esperar más de año y medio :vudu: :vudu: :vudu:

Que mala pata chicos, acabo de recibir el Cryorig R1 y no hay manera de fijarlo a su base, la rosca no entra es como si los tornillos de fijacion que agarran el disipador a su base tuvieran diferente paso o diametro y lo e probado con las dos bases de Amd e intel fuera de la caja y no hay manera
Acabo de enviar un email al sat de Aussar haber que me dicen, pero es una putada.

Os a pasado alguna vez??

Joer, que putada.
Nada, manda un mail a Aussar y lo más probable es que te manden uno de recambio o algo. No debería de retrasarse mucho, a lo máximo que les llegue, lo vean y te manden otro.

Suerte Rubén!

Que modelo? Es que he buscado un poco y hay mazo de ellos xD

Decir que quiero aprovechar la FO de vomistar de 100mb! xD
Los de 300mbps.
No sabría decirte el modelo exacto ahora que no estoy trabajando.

MEGA_FACEPALM.jpg

Que sigan esperando a que los users de PC compren su juego después de hacerlos esperar más de año y medio :vudu: :vudu: :vudu:

Yo mientras lo seguire jugando online en la PS4 :press:

Ya esta de camino el p3000s del sorteo de gearbest :)

MEGA_FACEPALM.jpg

Yo ya lo tengo bien claro que se han quedado sin mi compra por so ser serios, no se toman en serio lo que hacen por lo que se ve :madrededios:.

Que le pasa a la pagina de aussar que no va!!!!!!!!!!!!!

Los que yo he comprado hace una semana son estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ADW9R22?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

He ganado 10 megas de conexion en respecto al WiFi.

Una pregunta porque estuve mirando ese modelo. Somos dos en el piso yo muy conecto por wifi y mi compañero por Red su me compro uno de esos para mi (estoy lejos del router) no entraría en conflicto con que el este ya conectándose por cable no?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk