• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Para que sirve el ts?
para jugar al teto entre nosotros....XD

Para que va servir un ts hombre.
No reunimos unos cuantos y jugamos a diferentes juegos pudiendo hablar entre nosotros con buena calidad de audio.
Yo creo que borja deberia ponerlo como anuncio lo del ts para que entre mas gente y poner una chincheta en la zona miscelanea.ASi la gente se enteraria.

saludos

El que tenga la coleccionista reservada... DISFRUTAR!!

Luego me pasare a dar una vuelta a ver si alguien se cuenta algo :palomitas:

Luego me pasare a dar una vuelta a ver si alguien se cuenta algo :palomitas:

Pues hace un momento no habia nadie, y ahora si que hay gente... Esta Horazon y algunos jugando al Dota y alguno mas...

Mentes sucias/No es lo que parece/Tendrás que mirar dos veces/Fotos tomadas en el momento justo:

mente-sucia-141668937683696720.jpg

xseguro-imaginas-141415970416841041.jpg.pagespeed.ic.qDK8-qdQw8.jpg

xperro-realidad-cabezas-141415970476659279.jpg.pagespeed.ic.Nr-kWqVSwE.jpg

xrealmente-flotando-pavimento-141415970541845705.jpg.pagespeed.ic.RJ6ktOKLqU.jpg

xrealidad-mujer-cabeza-141415970581442162.jpg.pagespeed.ic.-yXI_5dA_b.jpg

xdesafortunado-desperfecto-vestuario-141415970623576697.jpg.pagespeed.ic.JTRVWtnRZz.jpg

gato-realidad-semitransparente-141415970655314283.jpg.pagespeed.ce.MOuTYQCTIZ.jpg

xchico-desnudo-141415970717107509.jpg.pagespeed.ic.mG1kj-L9BV.jpg

xhombre-parado-frente-lago-reflejo-141415970781520750.jpg.pagespeed.ic.bd8UdSgzON.jpg

xchica-cabeza-desproporcionadamente-grande-141415971063014840.jpg.pagespeed.ic.cyGI4-PSC8.jpg

xbebe-piernas-adulto-141415971096176378.jpg.pagespeed.ic.vRFJwc9r7Z.jpg

hombre-realidad-mano-141415971262834317.jpg.pagespeed.ce.jn7_iP6uKY.jpg

xhombre-realidad-piernas-largas-suaves-141415971295766066.jpg.pagespeed.ic.JEg5XXMXpl.jpg

xhombre-parte-cuadro-141415971330906532.jpg.pagespeed.ic.B1mxbqA42F.jpg

realidad-le-sucedido-cabello-kevin-durant-141415971398635897.jpg.pagespeed.ce.643eEx8OTa.jpg

mente-sucia-2109332222.jpg

x0f8019d0-8db4-11e3-ad31-7054d21a8f10.jpg.pagespeed.ic.q0VaIueEIQ.jpg

things-aren-t-always-seem--318922084.jpg

Estoy un poco mosca con un pedido de amazon. Resulta que el sábado 10 pago el premium y realizo el pedido de la z97x gaming 5, el 4790k y la aurum 600. Pues me lo dividieron en 2 envíos. El primero con la placa y el proce ya me llegaron el martes, pero desde que realice el pedido ponía que la fuente me llegaría el viernes 16... y hasta ahora mismo todavía no se la han cobrado.

He abierto un chat en amazon y me ha dicho una amable muchacha que a sido un fallo del centro de distribución y que tenía que haber salido el paquete el lunes. O sea que pasan 3 días y ni siquiera se dan cuenta ni me informan? :cabezaloca: Me ha dicho que ha abierto un formulario y que me llegara un email con la respuesta. Espero que no me defrauden y me llegue el día previsto, porque después de pagar el premium y tal que les pase esto... a ver que opináis vosotros :uis:
Amazon tienes miles de clientes al día. Es mas fácil que tu te preocupes por tus cosas que lo haga otro

Además en este mundo nadie se preocupa por su semejante y las tiendas menos

Amazon tienes miles de clientes al día. Es mas fácil que tu te preocupes por tus cosas que lo haga otro

Además en este mundo nadie se preocupa por su semejante y las tiendas menos
En eso tienes mucha razón vireca.

Anoche me mandaron la respuesta diciéndome que estaba pendiente de envio y que la entrega estimada sigue siendo mañana, espero que me sorprendan, porque ni se lo han cobrado todavia y lo siguen sin enviar... ya contare novedades ...[emoji6]

para jugar al teto entre nosotros....XD

Para que va servir un ts hombre.
No reunimos unos cuantos y jugamos a diferentes juegos pudiendo hablar entre nosotros con buena calidad de audio.
Yo creo que borja deberia ponerlo como anuncio lo del ts para que entre mas gente y poner una chincheta en la zona miscelanea.ASi la gente se enteraria.

saludos

No estaria mal, yo hasta que en la imagen de un compañero se veia el TS en el monitor, ni me habia enterado que existia uno.

En eso tienes mucha razón vireca.

Anoche me mandaron la respuesta diciéndome que estaba pendiente de envio y que la entrega estimada sigue siendo mañana, espero que me sorprendan, porque ni se lo han cobrado todavia y lo siguen sin enviar... ya contare novedades ...[emoji6]
A mi me paso en Amazon buyvip que me compre un reloj y después de 3 meses con el se me cayo de boca y del golpe se le salio la manecilla de los segundos. Lo lleve al relojero y me dio que era complicado ya que tenía que desmontar todo, que si tenia garantia que lo devolviera

Le dije a Amazon que se me rompió, no especifique el que y tuve que enviar el reloj mediante correos. A la semana no había contestacion ni dinero de vuelta hasta que hable con ellos y me lo dieron todo el dinero invertido al día siguiente. Use un reloj durante 3 meses gratis
A España venía sin la estatua, o no se si era el 1866 de PS4 mmm
Es el 1866 el que no trae figura

Algún chapucilla malagueño es bicicletero?

Joyita que me he encontrado en un cajón por casa:

Auriculares Sansui SS-2 un modelo de 1960 pero serán del 75 o así. Tengo que decir que con 40 años se escuchan de miedo! agudos y medios impresionantes, anda un poco justo de graves, al máximo no distorsionan apenas pero antes de notarlo me he podido quedar sordo y son bastante cómodos.
Cuando mi padre me ha visto con ellos va y dice "ehh! eso era mio" y yo le he dado la razón ERA :roto2rie:

Y mucho ademas, pero ahora mismo tengo la pata chula

Enviado desde mi Nexus 5
Sueles salir con una grupeta o algo?
hace un rato la he cogido y hacia un día de vicio, pero se ha empezado a poner oscurillo y ha refrescado.

Vamos a probar el TitanFall a ver que tal...
Menos mal que va rapido..

25ujf5c.jpg

Menudo cachondeo Orange... el lunes me quedé sin internet unas cuantas horas pero lo gestionaron rápido y por la tarde la avería de la centralita estaba resuelta, noté que cargaba lento todo pero no le di importancia porque me dijeron que estarían haciendo pruebas de la linea un rato. Hoy a mitad de mañana igual, caída... he llamado y me lo han resuelto por teléfono pero de velocidad mal (1 mega de bajada LOL) total que he vuelto a llamar y en 72h debería ir bien.
Que mierda de reparación se supone que hicieron?

Para activar el mercado de steam tengo que comprar algo, que compro una llave de cs go o el que?