• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Málaga capital?

Yo soy de estepona y tengo una tienda de bicis, aunque en algeciras :sisi3:
La bici la tengo en malaga capital, aunque yo vivo en benalmadena.

Va bien la tienda por aquellos territorios? Jaja

Para activar el mercado de steam tengo que comprar algo, que compro una llave de cs go o el que?

No te lo tomes a mal, pero procura usar más a menudo google, jejeje, esto sale en las 3 primeras webs poniendo "activar el mercado de steam". Así te ahorras tener que preguntar todo el rato :D . Sin más dilaciones, ahí te dejo la respuesta.

¿Quién puede participar en el Mercado de la Comunidad?

Cualquier usuario de Steam que haya realizado una compra en su cuenta entre 30 días y un año atrás y que además haya activado Steam Guard durante 15 días, podrá publicar artículos en el Mercado de la Comunidad. Si has reiniciado tu contraseña mediante el Soporte de Steam, deberás esperar otros 15 días con Steam Guard activado antes de poder publicar artículos en el Mercado de la Comunidad. Si se ha producido una devolución de cargo en tu cuenta, serás elegible 30 días después de tu siguiente compra.

Puedes comprar cualquier cosa.

Buenas noches a todos/as :ECI: :ñeñe: vaya fotos para los mal pensados si xD

No te lo tomes a mal, pero procura usar más a menudo google, jejeje, esto sale en las 3 primeras webs poniendo "activar el mercado de steam". Así te ahorras tener que preguntar todo el rato :D . Sin más dilaciones, ahí te dejo la respuesta.

¿Quién puede participar en el Mercado de la Comunidad?

Cualquier usuario de Steam que haya realizado una compra en su cuenta entre 30 días y un año atrás y que además haya activado Steam Guard durante 15 días, podrá publicar artículos en el Mercado de la Comunidad. Si has reiniciado tu contraseña mediante el Soporte de Steam, deberás esperar otros 15 días con Steam Guard activado antes de poder publicar artículos en el Mercado de la Comunidad. Si se ha producido una devolución de cargo en tu cuenta, serás elegible 30 días después de tu siguiente compra.

Puedes comprar cualquier cosa.

No si eso ya lo se, si eso lo he leído en mi steam, pero me refería si comprar una llave de cs go sirve

No si eso ya lo se, si eso lo he leído en mi steam, pero me refería si comprar una llave de cs go sirve

claro que sirve pero mira que se pueda activar en steam esa key

Esta chulo el juego?

Esa se compra dentro del juego, pero la caja que me ha tocado la llave vale 2 euros y pico :tevasacagar: y la venden a 2,4 dólares
Te salen más caras las llaves que el juego xD

Yo no las pienso abrir, vi un vídeo de Rechy gastándose 150$ en llaves y básicamente le salieron escopetas, mp7 y pesadas de camuflaje básico, 10$ si las quisiera vender.

Pues al final me ha sorprendido amazon!

Hace media hora me han llegado 2 correos, uno de amazon diciendo que mi pedido había sido enviado y otro de seur que mañana llegaba a mi casa. De verdad, chapó por ellos y por su atención al cliente :aplausos:
Mañana pondré fotillos cuando lo monte :D

Pues al final me ha sorprendido amazon!

Hace media hora me han llegado 2 correos, uno de amazon diciendo que mi pedido había sido enviado y otro de seur que mañana llegaba a mi casa. De verdad, chapó por ellos y por su atención al cliente :aplausos:
Mañana pondré fotillos cuando lo monte :D

Amazon lo peta! :sisi3:

Esa se compra dentro del juego, pero la caja que me ha tocado la llave vale 2 euros y pico :tevasacagar: y la venden a 2,4 dólares
Valve es tan hijo de puta que te sale algo bueno después de gastarte 1000 euros

Cuando haya una oferta de algún juego que te guste lo compras

Comprar llaves o cajas me parece una gilipollez, si te caen en el drop semanal es otra cosa y un así las venderia

Comprar llaves o cajas me parece una gilipollez, si te caen en el drop semanal es otra cosa y un así las venderia
Las cajas se venden? Tengo 3 o 4 jaja

Claro pero yo no puedo porque el mercado lo tengo bloqueado, así que me esperare y me las quedare todas para mi y cuando me vaya a pillar un juego o algo lo desbloqueo

Twitter ha muerto :sisi3:

Borja mañana se puede volver a bajar o jugar al Evolve o por lo menos a mi me llego otro Correo de Beta con una Keys nueva... Te lo digo porque como se que te gusta tanto este juego... :cuñao:

Con 7 megas de mierda, y que no puedo dejar el portátil toda la noche encendido porque se jode, y paso de formatear porque solo bajar el Mordor me implicaría 18 horas de descarga... pues paso :(

Mejor vende las cajas por lo que puedas, es lo que hago yo.. a veces me saqué juegos con lo acumulado...

Las cajas se venden? Tengo 3 o 4 jaja

Si, en vender en el mercado, en el mismo juego. Mira más o menos la gráfica de ventas que haya y fija un precio... no más.. En realidad todo se puede vender, pero las cajas son algo a los que les puedes sacar unos céntimos curiosos

Aguaaaaaaa, que ganitas de lluvia tenía ya...

Con 7 megas de mierda, y que no puedo dejar el portátil toda la noche encendido porque se jode, y paso de formatear porque solo bajar el Mordor me implicaría 18 horas de descarga... pues paso :(
Vaya, y eso? El portátil no estaba encendido 24\7?

P.D: pensando dar el salto al sobremesa?

Vaya, y eso? El portátil no estaba encendido 24\7?

P.D: pensando dar el salto al sobremesa?
Yo si leí una vez que quería pillarse un sobremesa. Pero para eso se tiene que privar de monster [emoji14]