Soy el jefe, yo no tendría que pedir nada :sisi3:
Soy el jefe, yo no tendría que pedir nada :sisi3:
Le debemos sumisión :nusenuse:
Pues yo no se quien pollas lo ha cerrado porque yo no y el moderador que quedas eres tu y otro y el otro no creo que haya sido porque no se le ve ni el pelo.+1 que fui a entrar a otro grupo (no recuerdo cual) y como lo tenéis cerrado... pues quién coño entra :sisi3:
XDDDDD estaría gracioso. Yo pagaría!!Yo querria ver el programa del jefe infiltrado con el jefe @Borja Rodríguez metiendose en las casa de los moderadores :sisi3:
Yo querria ver el programa del jefe infiltrado con el jefe @Borja Rodríguez metiendose en las casa de los moderadores :sisi3:
Yo querria ver el programa del jefe infiltrado con el jefe @Borja Rodríguez metiendose en las casa de los moderadores :sisi3:
Por toda la cara, eh oye, que estoy tocando por todas las casas, me dejas entrar en la tuya y ver que haces, por ejemplo, en el ordenador, si estás en algún foro de informática o algo :sisi3:
Lo mejor será que al final del programa el Jefe siempre da Dinero y Regalos, a ver que nos da Borja por ser buenos usuarios del foro :cuñao: :cuñao:
PD: No vale palé de Monster... :sehseh:
Deberíamos hacer un clan para juegos de pc,para steamXD
Un vale por 100 euros en Monsters y un periférico Mars Gaming de 5 euros xDDDD
Un vale por 100 euros en Monsters y un periférico Mars Gaming de 5 euros xDDDD
yo uso perifericos tacens y van dpm xD, mejor que los k tenia jajaja
teclado mk1 raton mm1 y cascos mh1 jaja