• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Soy el jefe, yo no tendría que pedir nada :sisi3:

Le debemos sumisión :nusenuse:

Con que le recemos 2 veces al día vale:

festival-pene-existe-Japon_PLYIMA20140408_0127_9.jpg

+1 que fui a entrar a otro grupo (no recuerdo cual) y como lo tenéis cerrado... pues quién coño entra :sisi3:
Pues yo no se quien pollas lo ha cerrado porque yo no y el moderador que quedas eres tu y otro y el otro no creo que haya sido porque no se le ve ni el pelo.

Borja Borja...

Yo querria ver el programa del jefe infiltrado con el jefe @Borja Rodríguez metiendose en las casa de los moderadores :sisi3:

Yo querria ver el programa del jefe infiltrado con el jefe @Borja Rodríguez metiendose en las casa de los moderadores :sisi3:

Por toda la cara, eh oye, que estoy tocando por todas las casas, me dejas entrar en la tuya y ver que haces, por ejemplo, en el ordenador, si estás en algún foro de informática o algo :sisi3:

Deberíamos hacer un clan para juegos de pc,para steamXD

Por toda la cara, eh oye, que estoy tocando por todas las casas, me dejas entrar en la tuya y ver que haces, por ejemplo, en el ordenador, si estás en algún foro de informática o algo :sisi3:

Lo mejor será que al final del programa el Jefe siempre da Dinero y Regalos, a ver que nos da Borja por ser buenos usuarios del foro :cuñao: :cuñao:

PD: No vale palé de Monster... :sehseh:

Un vale por 100 euros en Monsters y un periférico Mars Gaming de 5 euros xDDDD

Lo mejor será que al final del programa el Jefe siempre da Dinero y Regalos, a ver que nos da Borja por ser buenos usuarios del foro :cuñao: :cuñao:

PD: No vale palé de Monster... :sehseh:

Pues yo al pale de monster no le decia que no eh xD

Comentarista: "Tras acabar la semana y haber compartido puesto de trabajo con sus moderadores, @Borja Rodríguez, jefe de administracion de "el chapuzas informatico", empresa especializada en foros de monsters y tecnología, se volvera a ver las caras con sus empleados. Estos no saben que el pesado que ha ido a verlos esta semana, era en realidad, su jefe."

Borja: "He visto que tu uso del panel de moderación no es adecuado para nuestra comunidad. Ademas, te dejaste influenciar por los comentarios de Ciclito, y un moderador jamas debe entrar en discusiones y dejarse en evidencia delante de un dios como Ciclito.
Por ello, he visto que lo mejor para esta nuestra comunidad, seria revocarte los poderes de moderador, pero como me he inflado a monsters y ya no se ni lo que digo, te voy a dar la oportunidad de enfrentarte en una batalla de reviews con nuestro campeón, @Iván Martínez. El vencedor mantendra su puesto en la empresa y ademas le dejare beber los restos de mis latas de Monsters"

Si ahora comprara 8GB de RAM y dentro de un año otros 8 iguales, dejaría de funcionar el Dual-Chanel verdad? Perdería mucho o el hecho de tener 8GB más lo compensaría?