DrAo
Master Chapuzas
52 Megas, yo con 1/3 me conformo :sisi3:
No mientas tu te conformas con esto:

52 Megas, yo con 1/3 me conformo :sisi3:
A no ser que lo hayan modificado, cada vez que actualiza se te borra todo lo que tienes instalado. Al menos a mi me paso dos veces y acabe hasta las narices, volví al Windows 7.Hay algo que debamos saber antes de pedirla?
Algo como por ejemplo, que te busquen problemas por tener una versión no oficial de windows funcionando?
A no ser que lo hayan modificado, cada vez que actualiza se te borra todo lo que tienes instalado. Al menos a mi me paso dos veces y acabe hasta las narices, volví al Windows 7.
Yo cuando instale el Windows 10, cuando actualizaban me borraban todo lo que tenia yo instalado.Como?
No te sigo
Buenas gente, antes me fui a limpiar los pajaros y al venir me encontre el pc apagado, yo juraria que no lo apage porque siempre que lo apago lo quito de la luz:
![]()
me sale eso, cuando lo apago yo dice cerrado por explorer.exe,
en ahorros de energia lo tengo en alto rendimiento y todo en nunca osea que por eso no se apaga.
la verdad que temps no son no se que sera nunca me pasado antes
Pues nada ya deje mi etapa de consola, con cambio de televisión a un monitor, unos nuevos altavoces, vamos que la broma me esta saliendo cara :fallopc:
decirme algo de eso que ahora me tiene mosqueado, yo creo que no lo e apagado es mas creo que deje abierto el black mesa pero vamos si ubiera apgado ubiera registrado explorer.exe no winlogon.exee pasado el spiware profesional, que me lo recomendo borja el otro dia y tenia 23 adware de coockies
decirme algo de eso que ahora me tiene mosqueado, yo creo que no lo e apagado es mas creo que deje abierto el black mesa pero vamos si ubiera apgado ubiera registrado explorer.exe no winlogon.exe
Ha notado que tiene una regleta mala y que por poco no hace RMA del monitor :sisi3:yo uso tele en el pc y a la vez es monitor, que as notado al cambiarte de tele a monitor? xD yo uso cascos es mejor jajaja
Pues nada ya deje mi etapa de consola, con cambio de televisión a un monitor, unos nuevos altavoces, vamos que la broma me esta saliendo cara :fallopc:
Y no queremos mirar a nadie ehhhhhhSe te volvio apagar? Te hace algo raro?
Si la respuesta es no, no te preocupes. Si te vuelve a pasar ya te comeras la cabeza. Hay muchos aqui que os comeis demasiado la cabeza eh :sisi3:
Ojala no tengas que instalar nunca un disipador de Scythe. El Mugen Max es pura muerte xD.a la mierda, lo tenia nuevo en su caja y todo a desaparecido -.-, lo e roto y a la basura, compro un tx3 evo porque poner un disipador con alambres en un pc nuevo como que no me da la gana, ale xD
Ha notado que tiene una regleta mala y que por poco no hace RMA del monitor :sisi3:
No hacia falta abandonarla, ella nunca lo haría.
yo uso tele en el pc y a la vez es monitor, que as notado al cambiarte de tele a monitor? xD yo uso cascos es mejor jajaja
Los 350 que me dieron vale mas que ella dos veces junta
No por tener un pc hay que menospreciar a las consolas. Es como menospreciar a cualquiera que tenga un pc menos potente que el tuyo.